El Androide 17 ha sido el gran protagonista de la última semana en todo lo relacionado con Dragon Ball FighterZ. El título de Bandai Namco sigue derrochando popularidad a nivel mundial y el aterrizaje de uno de los personajes más aclamados en el último arco del anime seguramente ayude a que la situación no decaiga. Así pues, tras ver recientemente las primeras capturas del personaje en acción, observamos ahora el tráiler de presentación del mismo:
Como podemos comprobar, el Androide 17 lucirá sus técnicas más características, incluyendo lógicamente la posibilidad de generar barreras de energía a modo escudo. No obstante, lo que en esta ocasión destaca sobremanera es el uso del interesante salto contra la pared. El resto de personaje de Dragon Ball FighterZ encuentra en los límites de la pantalla un muro que no puede superarse. Sin embargo, para el Androide 17 esto es en realidad una ventaja que podrá utilizar para impulsarse y cambiar las tornas con respecto a su perspectiva de combate, una posibilidad que indudablemente dará mucho juego en el escenario competitivo.
En última instancia recordamos que el personaje también tiene fecha de lanzamiento confirmada en Dragon Ball FighterZ. Esta, curiosamente, coincide con el aterrizaje de otra novedad para con el título, la cual podéis consultar en el artículo que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/09/19/el-androide-17-ya-tiene-fecha-para-llegar-a-dragon-ball-fighterz/
Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante