El Androide 17 se luce en su primera aparición en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El Androide 17 se luce en su primera aparición en Dragon Ball FighterZ

Se podrá adqurir el próximo 28 de septiembre

El Androide 17 se luce en su primera aparición en Dragon Ball FighterZ
 

Desde hace algunos días se ha desvelado que el conocido Androide 17 será el nuevo personaje en unirse al plantel de Dragon Ball FighterZ. Arc System Works sigue ofreciendo contenido añadido a su exitoso título de lucha basado en la obra de Akira Toriyama y los usuarios que lo deseen podrán hacerse con este nuevo personaje próximamente en forma de contenido añadido de pago. Así mismo, hasta ahora de había podido ver a este luchador como un jugador de apoyo junto a su inseparable Androide 16.

En este sentido, Bandai Namco también dejó claro cuando llegaría el personaje a escena algo que ocurrirá la próxima semana. La distribuidora japonesa ha aprovechado el Tokyo Game Show 2018 para dotar a Dragon Ball FighterZ de un mayor valor añadido con la incorporación de este carismático personaje que, recientemente, ha adquirido un mayor protagonismo gracias a Dragon Ball Super.

El Androide 17 ya tiene fecha para llegar a Dragon Ball FighterZ

Así mismo, la distribuidora nipona ha mostrado las primeras imágenes de este nuevo personaje en movimiento el cual estará disponible desde el próximo 27 de septiembre en las versiones del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por su parte la versión para Nintendo Switch también se encuentra en camino y los usuarios podrán disfrutarla desde el día 28 además, la llegada del Androide 17 al elenco coincide con el estreno de un nuevo escenario que también se unirá a los disponibles bajo el nombre de Space Arena.


Contenido relacionado