Dragon Ball: Fusions se deja ver en su nuevo teaser tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball: Fusions se deja ver en su nuevo teaser tráiler

Pub:
0

Hace tan solo un par de días que os traíamos la fecha de lanzamiento japonesa de Dragon Ball: Fusions, el nuevo título ambientado en el universo del conocido anime que llegará de forma exclusiva a Nintendo 3DS. Hoy, Bandai Namco ha decidido mostrar el teaser tráiler de este juego.

En este nuevo y breve vídeo podemos ver varios de los personajes con los que contará la nueva entrega de la franquicia, que en esta ocasión tendrá una estética cartoon algo distinta a lo que nos tiene acostumbrados, con un aspecto bastante más desenfadado. Tal y como ya os contamos hace un tiempo, en el título se mezclarán personajes de tiempos y líneas argumentales muy distintos, y todos ellos serán fusionables para que, como se muestra en el vídeo, disfrutemos de personajes nunca antes vistos. Os dejamos con el tráiler en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=JbcS8SwEvsw

Os recordamos que, a pesar de que se espera su llegada a territorio japonés para agosto de este año, no hay ninguna noticia acerca de cuándo podremos disfrutarlo en occidente. ¿Os gustaría tenerlo cuanto antes, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

1

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0