Después de una semana desde la fatídica actualización 2.2.0 de Dragon Ball Legends, en el día de hoy llegan muchas novedades, incluida la versión 2.4.0 del juego. Destacaremos que para actualizar la aplicación es necesario hacerlo desde la propia tienda de nuestro dispositivo móvil. Asimismo, la cuenta oficial de Twitter ha aclarado que por ahora el arreglo solo ha llegado a Android, mientras que los usuarios de iOS deberán esperar aún un poco más.
Así pues, seguidamente repasaremos todas las novedades llegadas en el día de hoy, sobre las que destaca la introducción de Androide 21, el icónico villano de Dragon Ball FighterZ:
Para finalizar, os dejamos seguidamente con una muestra en vídeo de la unidad SP de Androide 21 en colaboración con Dragon Ball FighterZ:
Y también con una muestra en vídeo de Androide 21: Evil Incoming:
Señalaremos que, por el momento, Dragon Ball Legends no ha ofrecido compensación alguna a sus jugadores. Es posible, por ende, que estén esperando a que la versión 2.4.0 se halle también en iOS para determinar así el alcance total de los problemas causados esta última semana. Podéis leer más sobre el compromiso a una compensación desde este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver
25 años de publicidad que revolucionó la industria del videojuego y marcó un hito que aun prevalece
El proyecto confirma el interés creciente por dispositivos portátiles diseñados para el juego en la nube, especialmente con Xbox Cloud Gaming
El brillante tesoro que muchos guardaron en cajas de zapatos y ahora se ha revalorizado
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
El icono de Sony que ahora vale como media PS5 y hace ojitos a muchos coleccionistas