Después de una semana desde la fatídica actualización 2.2.0 de Dragon Ball Legends, en el día de hoy llegan muchas novedades, incluida la versión 2.4.0 del juego. Destacaremos que para actualizar la aplicación es necesario hacerlo desde la propia tienda de nuestro dispositivo móvil. Asimismo, la cuenta oficial de Twitter ha aclarado que por ahora el arreglo solo ha llegado a Android, mientras que los usuarios de iOS deberán esperar aún un poco más.
Así pues, seguidamente repasaremos todas las novedades llegadas en el día de hoy, sobre las que destaca la introducción de Androide 21, el icónico villano de Dragon Ball FighterZ:
Para finalizar, os dejamos seguidamente con una muestra en vídeo de la unidad SP de Androide 21 en colaboración con Dragon Ball FighterZ:
Y también con una muestra en vídeo de Androide 21: Evil Incoming:
Señalaremos que, por el momento, Dragon Ball Legends no ha ofrecido compensación alguna a sus jugadores. Es posible, por ende, que estén esperando a que la versión 2.4.0 se halle también en iOS para determinar así el alcance total de los problemas causados esta última semana. Podéis leer más sobre el compromiso a una compensación desde este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
The Pokémon Company estaría preparándose para lanzar otra gran actualización dentro del juego
Ya en diciembre se empezó a rumorear que la cantante virtual tendría su propia skin en el juego de Epic Games
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos