Este fin de semana se está celebrando en Tokio la Jump Festa, el evento anual donde la industria japonesa hace balance del año y enseña los proyectos y novedades en los que está trabajando para el futuro. En la edición 2017 que ha dado comienzo hoy mismo, las compañías nos están dejando gran cantidad de noticias sorprendentes y por las que muchos fans estaban esperando. De esa forma os contábamos entre otras cosas, lo nuevo de la saga Dragon Quest, que tendrá un gran protagonismo en los próximos meses, o, lo que está por venir de Kingdom Hearts. Pero lo que ahora os traemos es nueva información sobre los próximos DLC de Dragon Ball Xenoverse 2.
Hace unos días Bandai Namco revelaba y detallaba el contenido que llegará el 20 de diciembre a el último título de la saga de Akira Toriyama. Tras poder ver algunas imágenes y saber que contaremos con un pack de pago y otro gratuito, ahora nos muestran un nuevo tráiler de presentación.
En él podemos ver algunas de las novedades que incluye el contenido gratuito, como nuevas habilidades, trajes, ataques o misiones y eventos. Por otro lado también se ve un poco más del DLC de pago, en el que podremos manejar a personajes nuevos como Cabbe o Frost, entre otras cosas. Puedes ver el tráiler aquí abajo.
Dragon Ball Xenoverse 2 fue lanzado el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC, y cuenta con 4 packs de DLC que llegarán próximamente. Tendremos que esperar para ver qué incluyen los siguientes por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania
Incluso se especula con que podría anunciarse dentro de pocos días en un muy rumoreado State of Play