Nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

PlayStation 4

Nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

En enero y marzo habrá ración de Kingdom Hearts en PS4

Nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
 
 

Durante la Jump Festa, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de la esperada recopilación Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, que llegará en exclusiva para PlayStation 4 el 9 de marzo en Japón, el 28 de marzo en América del Norte y finalmente el 31 de marzo en territorio europeo.

El vídeo incluye algunos de los momentos más icónicos de toda la historia de la saga, que pronto seguirá con la recopilación Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, también en PlayStation 4, el 24 de enero.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix incluirá casi todos los títulos lanzados en otras plataformas, algunos de ellos remasterizados e incluso mejorados respecto a las recopilaciones de PlayStation 3. Los títulos que incluirá son los siguientes:

  • Kingdom Hearts Final Mix (remasterización del juego de PlayStation 2)
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories (remasterización del juego de PlayStation 2 que a su vez es un remake del juego de Game Boy Advance)
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (Adaptación del juego de Nintendo DS en una cinemática de 2 horas y 50 minutos)
  • Kingdom Hearts II Final Mix (remasterización del juego de PlayStation 2)
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix (remasterización del juego de PlayStation Portable)
  • Kingdom Hearts Re:coded (Será una adaptación de 3 horas de cinemática del juego de Nintendo DS que a su vez es un remake del juego de móviles)


Contenido relacionado