Square Enix muestra a fondo Dragon Quest XI en PS4 y 3DS

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PlayStation 4

Square Enix muestra a fondo Dragon Quest XI en PS4 y 3DS

A finales de año habrá una nueva retransmisión

Square Enix muestra a fondo Dragon Quest XI en PS4 y 3DS
 
 

Durante la retransmisión de la Jump Festa, Square Enix también ha mostrado el esperado Dragon Quest XI, previsto para PlayStation 4 y Nintendo 3DS (la versión de Nintendo Switch está confirmada pero no tiene fecha) con sendos vídeos gameplays y el opening del juego.

Además han mostrado algunos detalles del protagonista, otros personajes secundarios (como Kamyu, el personaje de pelo azul), cómo será el mundo del juego, la posibilidad de montar caballos, ver los monstruos en las zonas, y nuevas áreas en un vídeo gameplay. El próximo 29 de diciembre habrá una nueva retransmisión del juego.

El juego está siendo desarrollado por el estudio Toylogic para sus versiones de Nintendo 3DS y Nintendo Switch mientras que la de PlayStation 4 está siendo creada por un equipo interno de Square Enix que también está ayudando en la de la nueva consola de Nintendo.

Por el momento se sabe que el juego hará uso del potente motor gráfico Unreal Engine 4 (en Nintendo 3DS tendrá un motor adaptado), será un juego offline (a diferencia de Dragon Quest X, también previsto para Nintendo Switch y PlayStation 4) y su lanzamiento en Japón está previsto para mayo del próximo año. Dragon Quest XI no ha sido confirmado para Occidente pero se está barajando la posibilidad.

Opening del juego

Vídeo gameplay de la versión de PlayStation 4

Vídeo gameplay de la versión de Nintendo 3DS


Contenido relacionado

Dejar un comentario