Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot - Esta podría ser la duración de la parte 2 del DLC

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot - Esta podría ser la duración de la parte 2 del DLC

El Despertar de un Nuevo Poder, el DLC de Dragon Ball Z: Kakarot disponible desde hace unos días, nos dejaría con casi el triple de contenido en su parte 2

Publicado el 2
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot, el título desarrollado por CyberConnect2, recibió hace unos días la primera parte del DLC 'El Despertar de un Nuevo Poder'. Aunque este llegó con grandes expectativas por parte de los jugadores, la realidad es que los resultados finales acabaron por no convencer a muchos - en especial dado el enfoque tomado -. Esto, por otro lado, podría cambiar en llegar la parte 2 del DLC, para la cual no tenemos fecha todavía.

Así extraemos esta posibilidad de la mano del siguiente tuit de Ken Xyro:

Como podemos comprobar, la historia presentada en la segunda parte del DLC de Dragon Ball Z: Kakarot trasladaría a los usuarios a entre 8 y 12 horas de contenido adicional. Este tiempo de juego, pues, podría ser en algunos casos el triple que lo ofrecido en la primera parte, la cual puede ser superada en aproximadamente unas 4 horas de juego. Hemos de destacar que por el momento Bandai Namco no se ha pronunciado sobre esto, por lo que por ahora no podemos tratarlo de otra forma que de rumor.

Asimismo, el propio Ken Xyro apunta también a que existe un motivo por el que la batalla contra Beerus permite a los jugadores alcanzar el nivel 250: lo necesitarán para su siguiente batalla. Si intentamos sacar ya toda la punta posible a los tuits del usuario, podríamos llegar a pensar que el jefe de la parte 2 de 'El Despertar de un Nuevo Poder' fuera Broly. No obstante, hay que recordar que el largometraje del nuevo Broly recae estrictamente sobre el marco de la saga 'Super', por lo que no tendría cabida de ninguna forma lógica en Dragon Ball Z: Kakarot.

De tal forma, deberemos esperar para encontrar el momento en el que sea la misma Bandai Namco la que transmita los primeros detalles respecto a la parte 2 del DLC de Dragon Ball Z: Kakarot. Mientras tanto, esperaremos pacientemente disfrutando del juego en PS4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Goku Black y Zamasu llegarían a Dragon Ball Z: Kakarot como DLC

Una filtración apunta a que el arco de Trunks del Futuro verá la luz en Dragon Ball Z: Kakarot

Publicado el 05 MAY 2020 2

El productor de Dragon Ball Z: Kakarot desvela cuánto durará su segundo DLC

La obra de Bandai Namco que adapta las aventuras de Goku y compañía se amplió recientemente con nuevos contenidos

Publicado el 05 MAY 2020 0

Polémica con el DLC de Dragon Ball Z: Kakarot; ¿traiciona a sus bases?

El Despertar de un Nuevo Poder deja de lado la historia y ofrece simplemente una secuencia de combates que se desvían de lo visto en Dragon Ball Z: Kakarot

Publicado el 28 ABR 2020 1
Cargando la siguiente noticia...