Bandai Namco, tras muchos rumores, por fin ha anunciado lo que muchos jugadores esperaban: la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot a Nintendo Switch, plataforma en la que ya se encontraban gran parte de los últimos videojuegos de la serie y que goza con una gran base de jugadores afín a la franquicia. Es, además, el título más ambicioso de la saga hasta el momento, siendo un esencial para los amantes no solo de la lucha; también de las aventuras en tercera persona y de los juegos de rol.
Hemos podido ver las primeras imágenes de esta versión en el Nintendo Direct de hoy y sabemos incluso fecha de lanzamiento: será el próximo 24 de septiembre cuando podamos disfrutar de Dragon Ball Z: Kakarot junto al DLC New Awakening, imaginamos que tanto en formato digital como físico, algo habitual en los anteriores lanzamientos de Bandai Namco en Nintendo Switch. No se ha mencionado, sin embargo, precio alguno, aunque podemos suponer que desembarcará a los tradicionales 59,99 euros con los que debutó hace tiempo Dragon Ball Z Fighterz o Dragon Ball Xenoverse 2.
Tenéis una oportunidad única para rememorar todas las sagas de Dragon Ball Z en un único cartucho con este Kakarot, que esperamos por otro lado que se encuentre a la altura de las expectativas en lo que a port se refiere. ¿Podrá Nintendo Switch con un título tan ambicioso como este que brilló en la anterior generación como pocos de su género?
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Z: Kakarot sigue sumando más contenido y ahora agregará contenido de la serie de anime recién lanzada Dragon Ball Daima en un futuro cercano a través de un DLC. Un juego de rol de acción ambientado en el universo de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Kakarot ya se ha expandido más allá de […]
El juego de Bandai Namco recibe una quest inédita que podría ser la antesala de algo más
Este DLC estaría centrado en Dragon Ball Daima según los rumores
Dragon Ball Z: Kakarot en 4 años ha logrado vender 8 millones de copias
Hazte con la última entrega de Dragon Ball a un precio escandaloso en su versión para PS5
Bandai Namco ha revelado ya su primer tráiler y qué tramo del arco abarcará