Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene tráiler de lanzamiento para la parte 2 de su DLC

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene tráiler de lanzamiento para la parte 2 de su DLC

El Despertar de un Nuevo Poder se hace disponible hoy mismo para narrar la batalla de Goku y Vegeta contra Freezer en su forma dorada

Publicado el 0

Dragon Ball Z: Kakarot recibe en el día de hoy la segunda parte de su DLC 'El Despertar de un Nuevo Poder', que se encargará de introducir la renacida figura de Freezer bajo su transformación 'Golden' así como también los Super Saiyan God Super Saiyan tanto de Goku como Vegeta. De tal forma, a raíz de lo épico de todos estos momentos desde Bandai Namco han decidido acompañar al lanzamiento de esta expansión de contenido mediante un tráiler a la altura.

Así pues, sin más dilación os dejamos seguidamente con el tráiler de lanzamiento de la parte 2 del DLC de Dragon Ball Z: Kakarot - compartimos tanto la versión en inglés como en japonés -:

Así es el tráiler de lanzamiento de la parte 2 del DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

Vídeo en inglés

Vídeo en japonés


Por otro lado, la misma Bandai Namco ha compartido también el siguiente mensaje oficial sobre lo que veremos en el DLC (vía Gematsu):

"El nuevo contenido descargable de Dragon Ball Z: Kakarot es un episodio de batalla de jefe incluyendo a Goku y Vegeta y su enfrentamiento con el terrorífico Freezer, quien vuelve a la acción con más poder que nunca antes. Goku y Vegeta lucirán su control sobre el Ki de los dioses cuando se transformen en Super Saiyan God Super Saiyan, acompañado esto de un nuevo set de movimientos. Su oponente, Freezer, demostrará ser aún más peligroso con su forma 'Golden Freezer', mientras que los Guerreros Z desafiarán a su ejército valiéndose de las Combinaciones Z en grandes batallas por hordas".

En caso de que exista duda, recordaremos que la llegada del susodicho DLC se encargaría de introducir un nuevo modo de batalla en Dragon Ball Z: Kakarot que llevaría a sus jugadores a enfrentarse con hasta 100 enemigos distintos al mismo tiempo. En el siguiente artículo encontraréis más información:

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Dragon Ball Z: Kakarot

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

El aclamado videojuego de rol y acción sigue creciendo y la próxima semana recibirá el segundo DLC con diversas novedades

Publicado el 10 NOV 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot fecha su multijugador - Dragon Ball Card Warriors

Bandai Namco y CyberConnect 2 han confirmado finalmente el lanzamiento del modo con un tráiler en detalle

Publicado el 26 OCT 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot comparte más imágenes de la parte 2 de su DLC

Aunque aún sin fecha, la continuación de 'El Despertar de un Nuevo Poder' aterrizará durante otoño para desbloquear el Super Saiyan Blue

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...