Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot nos muestra gameplay controlando a Vegeta

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot nos muestra gameplay controlando a Vegeta

Será uno de los varios personajes controlables en el título

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot, como bien indica el título del juego, se tratará de la entrega encargada de situarnos en la vibrante historia de Son Goku durante los eventos de Dragon Ball Z. No obstante, esto no será todo, pues al igual que en el anime, existirán ciertos tramos en los que otros personajes tomarán el rol de 'protagonista'. Hoy, para alegría de muchos, nos encontramos con el turno de Vegeta.

De este modo, seguidamente hallaréis un gameplay de 15 minutos en el que observar al personaje y algunas de sus distintas etapas en el videojuego:

Como podemos comprobar, para comenzar se nos realiza una pequeña cronología del personaje, luciendo su primera aparición en el icónico enfrentamiento contra Goku en la zona rocosa. Seguidamente, le observamos en un nuevo nivel de poder ya en Namek, donde las cosas no acabaron de salirle muy bien que se diga. Finalmente, y con el gameplay puramente ya en acción, se le puede ver luciendo su icónica camisa 'Badman'.

En este punto entramos en la más pura acción y observamos un enfrentamiento ante Tenshinhan, al que Vegeta no da una sola oportunidad. Aquí podemos ver, además, cómo luce el mítico Cañón Galick, el sello de identidad de Vegeta de igual forma que el Kamehameha lo es para Goku, y lo cierto es que el poder de dicha técnica no decepciona lo más mínimo. Similarmente, encontramos otra diferencia con Goku, y es que en el minijuego de pesca Vegeta hará uso de una caña normal en lugar de una cola de saiyajin. El gameplay, posteriormente, sigue unos minutos más para mostrar un sistema de búsqueda de objetos así como otro combate adicional.

Dragon Ball Z: Kakarot contará con un minijuego protagonizado por un coche

Dragon Ball Z: Kakarot promete ser el videojuego de la marca más ambicioso creado hasta la fecha; no solo por tener a nuestra disposición una historia que abarca hasta la saga de Buu, llegando a mostrar por lo tanto...

Dragon Ball Z: Kakarot verá la luz en Occidente durante el 17 de enero de 2020, y lo hará para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace encontraréis toda la información compartida acerca de sus ediciones de compra.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot - Golden Freezer será el villano del segundo DLC

Tras unas pistas bastante claras se confirma que el icónico villano regresará como el principal jefe del nuevo contenido adicional

Publicado el 16 SEP 2020 0

Así son Goku y Vegeta con el Super Saiyan Blue en DBZ: Kakarot

Ambas transformaciones serán el principal atractivo a disfrutar durante el segundo DLC del juego

Publicado el 19 AGO 2020 0

El Super Saiyan Blue estará en Dragon Ball Z: Kakarot con su segundo DLC

Unas filtraciones han informado de que el siguiente nivel de poder del ki divino aterrizará como parte de los DLC de DBZ: Kakarot

Publicado el 18 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...