Hoy es el gran día: Dragon Ball Z: Kakarot llega a la industria de los videojuegos para hacer que revivir la historia de Dragon Ball Z sea más satisfactorio que nunca antes. Asimismo, por tal de lograr que la obra se encuentre en la mejor de las condiciones posibles durante su lanzamiento, desde Bandai Namco ya adelantaron que contaríamos con una actualización - que recogería dos versiones - de un total de 11 GBs. Ahora, ya conocemos todo lo que esta conlleva.
Seguidamente encontraréis todos los detalles en cuanto a las notas compartidas sobre las versiones 1.01 y 1.02 del juego (vía Gematsu):
De este modo, pues, los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot contarán incluso con contenido adicional durante su primer día. Por nuestra parte, nos hemos centrado en el contenido que sí se encontraba en el juego desde antes de su lanzamiento, lo que nos ha llevado a concluir lo siguiente sobre el título - en el artículo compartido podréis encontrar el análisis al completo -:
"Dragon Ball Z: Kakarot hace méritos para coronarse como el título que, narrativamente, más se ha acercado a la obra original. Se trata de un juego imprescindible para los amantes del anime que logrará poner en tensión al jugador mediante combates tan frenéticos como espectaculares".
Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible desde hoy mismo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
NOTICIAS RELACIONADAS