Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot: notas de la versión 1.01 y 1.02

Fichas

Dragon Ball Z: Kakarot: notas de la versión 1.01 y 1.02

El título de Bandai Namco y CyberConnect2 se actualiza en su día de lanzamiento para llegar de la mejor forma posible

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Hoy es el gran día: Dragon Ball Z: Kakarot llega a la industria de los videojuegos para hacer que revivir la historia de Dragon Ball Z sea más satisfactorio que nunca antes. Asimismo, por tal de lograr que la obra se encuentre en la mejor de las condiciones posibles durante su lanzamiento, desde Bandai Namco ya adelantaron que contaríamos con una actualización - que recogería dos versiones - de un total de 11 GBs. Ahora, ya conocemos todo lo que esta conlleva.

Seguidamente encontraréis todos los detalles en cuanto a las notas compartidas sobre las versiones 1.01 y 1.02 del juego (vía Gematsu):

  • Versión 1.01: Contiene los incentivos del día 1
  • Versión 1.02: Contiene lo siguiente:
    • Tiempos de carga mejorados
    • Permite el viaje rápido a lo alto de la Torre de Korin y a la Corporación Cápsula desde el Mapa del Mundo
    • Añade 11 nuevas misiones secundarias
    • Ajustado el precio de los 'Time Attacks' de 3000 Zeni a 1500
    • Otros cambios adicionales

De este modo, pues, los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot contarán incluso con contenido adicional durante su primer día. Por nuestra parte, nos hemos centrado en el contenido que sí se encontraba en el juego desde antes de su lanzamiento, lo que nos ha llevado a concluir lo siguiente sobre el título - en el artículo compartido podréis encontrar el análisis al completo -:

"Dragon Ball Z: Kakarot hace méritos para coronarse como el título que, narrativamente, más se ha acercado a la obra original. Se trata de un juego imprescindible para los amantes del anime que logrará poner en tensión al jugador mediante combates tan frenéticos como espectaculares".

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible desde hoy mismo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot: La Batalla de los Dioses sería su primer DLC

Dragon Ball Z: Kakarot fue uno de los primeros grandes videojuegos que nos dejó este 2020, y lo cierto es que los consumidores lo recibieron con los brazos abiertos. Asimismo, desde el principio se conoce que el título contará con DLC mediante los que ampliar la historia, y se habían encontrado pistas que apuntaban hacia […]

Publicado el 19 FEB 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot confirma su éxito mundial con grandes ventas

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra a la venta desde hace aproximadamente un mes, y en este tiempo parece que todo éxito comercial resaltado se ha convertido en una realidad definitiva. Tal es así, que Bandai Namco ha podido anunciar recientemente unos resultados fenomenales para lo que fue la primera semana de ventas del videojuego […]

Publicado el 10 FEB 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot ya cuenta con la actualización 1.04

Bandai Namco sigue cosechando éxitos con Dragon Ball Z: Kakarot, un título que desde su lanzamiento hace unos días está consiguiendo algunas de las mejores críticas de un título basado en la serie de Akira Toriyama. Y es que, como muchos ya sabrán, en Kakarot podremos revivir todos los acontecimientos vividos en Dragon Ball Z, […]

Publicado el 01 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...