Al poco tiempo de verse anunciado Dragon Ball Z Kakarot comenzó a quedar bien claro que esta entrega dentro de la franquicia no sería para nada como las anteriores hasta la fecha. El hecho de dar el control a CyberConnect2 ya mostraba una clara intención de, por primera vez, otorgar ese dramatismo a la obra que realmente lograba transmitir el producto de Akira Toriyama en muchas ocasiones. Ahora, descubrimos que Goku no será el único personaje en cargar con todo ese peso.
Así pues, gracias a la revista V-Jump (vía Gematsu) ha sido revelado que Vegeta, Gohan y Piccolo llegarán a ser personajes totalmente controlables en Dragon Ball Z Kakarot -Vegeta, por ejemplo, lo será a partir de Namek-. Pero esto no es todo, pues los mencionados además de otros como Yamcha, Krilin, Tenshinhan o Chaoz también se mostrarán disponibles, aunque en calidad de personajes de apoyo. Esto implica que durante nuestros combates, dichos personajes podrán ofrecernos cierta ayuda al bloquear ataques enemigos o realizar algún tipo de continuación sobre los nuestros, acciones que podremos controlar, al parecer, mediante ciertos comandos.
Otras novedades reveladas nos muestran que tendremos dos formas distintas de mejorar nuestro nivel de poder: combatiendo y comiendo. Este punto recuerda bastante a las mecánicas que podemos hallar dentro de la franquicia Yakuza o más recientemente Judgment, en las cuales los personajes cuentan incluso con menús de alimentos que, en verse completados, proporcionan bonus adicionales de experiencia -esta característica, cabe destacar, no ha sido confirmada en Dragon Ball Z Kakarot-. En cuanto al combate, parece ser que podremos hallar unos extraños Piratas-Robot que posiblemente nos acaben siendo de gran utilidad para conseguir experiencia extra.
Al poco tiempo de verse anunciado Dragon Ball Z Kakarot comenzó a quedar bien claro que esta entrega dentro de la franquicia no sería para nada como las anteriores hasta la fecha. El hecho de dar el control a...
Dragon Ball Z Kakarot, el cual nos dejará con la peculiaridad de narrar historias -oficiales- que ni siquiera llegaron al manga, verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC durante una fecha todavía por anunciar de 2020 -presumiblemente comienzos de año-.
NOTICIAS RELACIONADAS