Colabora

Dragon Ball Z Kakarot permitirá jugar como Vegeta, Gohan y Piccolo

Fichas

Dragon Ball Z Kakarot permitirá jugar como Vegeta, Gohan y Piccolo

No solo Goku será jugable

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: En 2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Al poco tiempo de verse anunciado Dragon Ball Z Kakarot comenzó a quedar bien claro que esta entrega dentro de la franquicia no sería para nada como las anteriores hasta la fecha. El hecho de dar el control a CyberConnect2 ya mostraba una clara intención de, por primera vez, otorgar ese dramatismo a la obra que realmente lograba transmitir el producto de Akira Toriyama en muchas ocasiones. Ahora, descubrimos que Goku no será el único personaje en cargar con todo ese peso.

Así pues, gracias a la revista V-Jump (vía Gematsu) ha sido revelado que Vegeta, Gohan y Piccolo llegarán a ser personajes totalmente controlables en Dragon Ball Z Kakarot -Vegeta, por ejemplo, lo será a partir de Namek-. Pero esto no es todo, pues los mencionados además de otros como Yamcha, Krilin, Tenshinhan o Chaoz también se mostrarán disponibles, aunque en calidad de personajes de apoyo. Esto implica que durante nuestros combates, dichos personajes podrán ofrecernos cierta ayuda al bloquear ataques enemigos o realizar algún tipo de continuación sobre los nuestros, acciones que podremos controlar, al parecer, mediante ciertos comandos.

Otras novedades reveladas nos muestran que tendremos dos formas distintas de mejorar nuestro nivel de poder: combatiendo y comiendo. Este punto recuerda bastante a las mecánicas que podemos hallar dentro de la franquicia Yakuza o más recientemente Judgment, en las cuales los personajes cuentan incluso con menús de alimentos que, en verse completados, proporcionan bonus adicionales de experiencia -esta característica, cabe destacar, no ha sido confirmada en Dragon Ball Z Kakarot-. En cuanto al combate, parece ser que podremos hallar unos extraños Piratas-Robot que posiblemente nos acaben siendo de gran utilidad para conseguir experiencia extra.

Dragon Ball Z Kakarot, el cual nos dejará con la peculiaridad de narrar historias -oficiales- que ni siquiera llegaron al manga, verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC durante una fecha todavía por anunciar de 2020 -presumiblemente comienzos de año-.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z Kakarot: Trunks, Bonyu, Androide 16 y todos los nuevos personajes confirmados

Dragon Ball Z Kakarot parece estar tomando forma para convertirse en uno de los trabajos más extensos a los que CyberConnect2 se ha enfrentado hasta el momento. Desde Bandai Namco, al parecer, confían plenamente en el estudio, y es que este está sorprendiendo cada vez con más nuevos materiales que añadir a una historia ya […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Dragon Ball Z Kakarot luce combate y otras actividades en nuevos teasers

Dragon Ball Z Kakarot se trata del nuevo proyecto de CyberConnect2 mediante el cual la popular desarrolladora buscará transmitir toda la esencia dramática del clásico manga y anime creado por Akira Toriyama. En este sentido, parece ya claro a estas alturas que nos encontraremos ante una entrega bastante distinta a las vistas hasta la fecha […]

Publicado el 15 AGO 2019 0

Dragon Ball Z Kakarot confirma que se expandirá hasta el arco de Buu

Dragon Ball Z Kakarot, la obra desarrollada por el popular estudio CyberConnect2, verá la luz a comienzos de 2020 para permitirnos revivir la magia de Dragon Ball Z que tanto llegó a impulsar la historia de Akira Toriyama. No obstante, hasta la fecha desconocíamos el contenido exacto que abarcaría la historia, pues únicamente se habían […]

Publicado el 08 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Assassin's Creed Odyssey: El Juicio de la Atlántida se luce en un nuevo gameplay