Dragon Quest Builders 2, la secuela a la obra que debutara en 2016, aterrizó a finales del pasado mes de diciembre en territorio japonés. Fue en aquella época, además, en la que se dieron a conocer multitud de detalles sobre el primer DLC que vería la luz en la obra, el cual fue inicialmente pensado para contar con un lanzamiento durante el mes de abril. No obstante, en las noticias más recientes que tenemos del mismo descubrimos que este será lanzado a finales del presente mes de febrero.
Esta información llega desde la propia Square Enix (vía Gematsu), y aparentemente se mantiene el precio de 700 yenes -aproximadamente 5,6 euros- que fuera situado durante el anuncio original. Por otro lado, recordamos que el contenido del DLC en cuestión reunirá los siguientes elementos: "Esta primera actualización incluirá alrededor de 20 materiales de estilo japonés, contando con lámparas japonesas de varios colores, pergaminos colgantes, bolas de arroz (onigiris), bloques de pared elegantes, futones japoneses, vegetación y mucho más".
En última instancia, Square Enix ha confirmado que durante el 13 de febrero, a partir de las 13:00 -hora de España-, se llevará a cabo un directo mediante el que presentar de forma in-game este primer DLC. El directo podrá ser seguido por todo el mundo gracias a su retransmisión en YouTube.
Dragon Quest Builders 2 se hará disponible en Europa y América del Norte durante una fecha por especificar de 2019. PlayStation 4 y Nintendo Switch serán las plataformas escogidas para su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores