Dragon Quest Builders 2 contará con un evento especial este mismo mes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Quest Builders 2 contará con un evento especial este mismo mes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dragon Quest Builders 2 no ha estado presente en la gamescon 2018, y la última cita importante, el E3 de Los Angeles tampoco contó con este título. Square Enix es consciente de que durante este año, muchos aficionados a la saga Dragon Quest esperan con ansias la segunda entrega de este spinoff al más puro estilo Minecraft pero conservando el encanto de su mundo habitual y una trama encantadora marca de la casa. Por ello, durante las últimas horas, la compañía japonesa ha llamado a la calma, anunciando un evento especial en exclusiva para este título, que tendrá lugar el próximo 29 de agosto y podrá seguirse a través del canal oficial de la empresa en Youtube.

Esta retransmisión tendrá lugar a las 20h en Japón, por lo que en España podrá seguirse a las 12h (horario peninsular). Por el momento no se han dado detalles de lo que podremos esperar de este evento, pero recordemos que el título aún no cuenta con fecha de lanzamiento, por lo que podríamos estar ante el marco perfecto para ello. Por el momento, el título confirmó su salida en PlayStation 4 y Nintendo Switch, quedando por el camino una versión para PlayStation Vita que sí tuvo su primera entrega. Lo que sí han compartido es que contará con la presencia de Yuji Horii, director de la saga, Noriyoshi Fujimoto y Takuma Shirashi, ambos productores, y Kazuya Niinou, el director de esta entrega.

https://areajugones.sport.es/2018/05/11/estos-son-los-extras-por-importar-partidas-a-dragon-quest-builders-2/

Lo último que conocimos sobre esta nueva entrega nos llegó hace unos meses, cuando Square Enix compartió con sus aficionados los extras con los que podremos hacernos si importamos nuestras partidas desde la primera entrega, siendo estos dos objetos provenientes de esa entrega. Uno de ellos, el mítico gorro que lucía nuestro protagonista en Dragon Quest Builders, y el otro, la receta para poder fabricar el Trono del señor Dragón. Por ahora toca apuntar en la agenda ese 29 de agosto y esperar grandes noticias al respecto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.