Dragon Quest Builders 2 introducirá uno de los elementos más novedosos para con la saga: la posibilidad de crear nuestra propia granja. Para ello será necesario trabajar codo con codo con los habitantes de Isla Monzola, quienes han visto la fertilidad de sus tierras afectada por un extraño fruto. Asimismo, su fe en los Constructores se encuentra en puntos mínimos debido a la maligna presencia de la Orden de Hargon, aunque será tarea de los jugadores el conseguir que los residentes recuperen su fe (vía Gematsu).
En las imágenes superiores podemos observar la relevante 'Campana del Constructor'. Los usuarios deberán hacer un uso constante de esta para conseguir que los habitantes de Isla Monzola demuestren su favor poco a poco. No obstante, antes de ello será necesario recoger los corazones amarillos que observamos en otra de las imágenes. En haber conseguido suficientes de estos (aparecen al ayudar en tareas de la granja), entonces los jugadores podrán dirigirse a la mencionada campana para hacerla sonar y conseguir que la negatividad de la Orden de Hargon desaparezca poco a poco.
Un segundo aspecto tratado por las novedades de Square Enix reside en la diferencia que los jugadores hallarán durante el uso de armas y herramientas. Mientras que las herramientas serán perfectas para tratar la destrucción de elementos del entorno como árboles o piedra, las armas harán lo propio con los enemigos. Es por ello que pese a que su uso puede intercambiarse, la efectividad de unas y otras variará enormemente dependiendo del contexto en el que se les dé uso.
https://areajugones.sport.es/2018/09/25/isla-monzola-protagoniza-las-nuevas-imagenes-de-dragon-quest-builders-2/
Dragon Quest Builders 2, todavía sin fecha de lanzamiento, verá la luz únicamente en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
El nuevo battle royale de Electronic Arts no ha tenido el mejor estreno posible
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador