A finales del año pasado, Square Enix publicó Dragon Quest Builders 2. El juego, siendo parte del afamado universo Dragon Quest, logró un rápido éxito, superando el millón de ventas a nivel mundial en tan solo unos meses y recibiendo muy buenas críticas a lo largo de la prensa especializada. Tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch, el título se erigió como una gran epopeya de construcción, tal y como lo reflejamos en nuestro propio análisis en donde lo describimos como "una aventura completa, larga y con infinidad de posibilidades".
Aun así, es evidente que, pese al tiempo que lleva en el mercado, no todos han tenido la oportunidad de disfrutar del juego. Para estos usuarios, la desarrolladora se ha aliado con Nintendo en aras de publicar una versión de demostración para Nintendo Switch, la cual se ha denominado como una "demo jumbo" y que ha entrado en vigencia el día de hoy. Por otro lado, es importante señalar que, como menciona el tweet enlazado, esta variante nos permitirá jugar hasta Furrowfield Island, lo que nos garantiza una prueba fidedigna de lo que supone toda la aventura.
Para finalizar, asimismo es imperativo informar que, por los momentos, no ha habido pronunciamiento alguno respecto a una demo de Dragon Quest Builders 2 para PlayStation 4, aunque estaremos atentos a las próximas declaraciones de Square Enix para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
El título, que no cuenta ni siquiera con versión de Xbox One, se sumaría a la consola como parte del servicio de subscripción
La obra confirmó su lanzamiento en PC hace apenas unas semanas
Además, no tendrá nada que envidiar a todo el contenido de las versiones de consola
El título ha vendido más de un millón de copias a lo largo de todo el mundo
El juego está disponible fuera de Japón desde el pasado mes de julio