Colabora

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly - Infinity Strash muestra tráiler para consolas

Fichas
Noticias

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly - Infinity Strash muestra tráiler para consolas

El regreso del anime ha motivado el desarrollo de un juego de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly para consolas, otro para móviles y uno más para recreativas

Publicado el 0

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly confirmó meses atrás que volvería a la acción de la mano de un 'nuevo' anime así como también de un videojuego para consolas. Sin embargo, pasaba el tiempo y no acababa de confirmarse nada más para con el proyecto... hasta el día de hoy. Así pues, además de conocer nuevos detalles para con el mencionado anime, descubrimos mucho más acerca de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly - Infinity Strash, el título que aterrizará para consolas de hogar a lo largo de 2021.

A continuación os dejamos con el primer tráiler oficial que se ha compartido sobre Dragon Quest: Las Aventuras de Fly - Infinity Strash (vía Twinfinite):

En caso de que exista duda, destacaremos que el título se ha visto categorizado como un JRPG. Asimismo, por el momento no se han anunciado de forma específica en qué consolas podremos disfrutar de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly - Infinity Strash, pero teniendo en cuenta la mención a consolas de hogar por el momento no podemos descartar ninguna de entre PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Similarmente, señalaremos que junto a todas las novedades sobre el anime y juego de consolas también se han visto confirmados dos juegos adicionales sobre Dragon Quest: Las Aventras de Fly - todos de la mano de Square Enix como editora, también el de consolas -. Por un lado tenemos Dragon Quest: Las Aventuras de Fly - Bonds of the Soul, que aterrizará para Android e iOS a lo largo de 2021. Por otro lado, también se ha dado a conocer Dragon Quest: Las Aventuras de Fly - Xross Blade, un juego de cartas a nivel de recreativa que se hará disponible en el presente 2020, aunque solo en Japón - seguidamente podréis encontrar un tráiler respecto al juego para móviles -.

En última instancia, destacaremos que no es casualidad que hayamos contado con tantas novedades respecto a la resurrección multimedia de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly. El motivo de ello es que hoy se cumplen 34 años desde que se produjera el estreno del Dragon Quest original, por lo que la fecha se encuentra cargada de recuerdos. Ahora, solo nos queda esperar hasta conocer más de los múltiples proyectos que se han iniciado para con la IP.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX recibirá pronto a Gloria y Zacian

A partir del próximo lunes 30 de noviembre, podremos encontrar a esta nueva Pareja de Compis en los reclutamientos del juego

Publicado el 26 NOV 2020 0

Un extraño bug de Black Ops Cold War resalta a los enemigos como si tuvieras "visión térmica"

Un bug provocado por el avión artillado ofrece una ventaja secreta para detectar a los enemigos

Publicado el 26 NOV 2020 0

La nueva remesa de PS5 que llegará antes de fin de año se venderá exclusivamente online

PlayStation remarca que no habrá unidades disponibles para venta en tiendas físicas salvo que hagamos reserva previa

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...