El Tokyo Game Show 2019 sigue dejando grandes noticias, Square Enix está jugando fuertemente sus cartas con la franquicia Final Fantasy VII con su Remake y ahora parece que llega el turno de nuevos retos para la saga Dragon Quest. La firma nipona anunció Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland Retro, un port del juego original de Game Boy Color lanzado en 1999, para Nintendo Switch.
En esta ‘reedición’ para la híbrida de Nintendo se puede cambiar entre gráficos en color y monocromáticos. El fondo de pantalla también se puede cambiar el juego original de Game Boy se reproduce tal como era, pero dado que Switch es un dispositivo de pantalla panorámica, se muestran varias funciones e información útiles a cada lado de la pantalla. La nueva versión del título original de Game Boy Color de 1998 (también conocido como Dragon Quest Warriors fuera de esta región) llegará a Switch el 17 de septiembre por 1.500 yenes (unos 12€ al cambio).
Por otro lado, Square Enix ha inaugurado una página oficial para el lanzamiento del juego donde hemos tenido la oportunidad de disfrutar de las primeras imágenes del juego que estará disponible en tan solo unos días. Por el momento, no hay confirmación para un lanzamiento en otras regiones lejos del país nipón. Historia: En los días previos a Dragon Quest VI, cuando Terry y Milly eran solo niños, un extraño monstruo apareció una noche y se llevó a Milly. Poco después, otro monstruo, similar al secuestrador, apareció y le dijo a Terry que su hermana fue secuestrada por el malvado Warubou. Le informa a Terry que se llama Watabou y debe acompañarlo al Reino de GreatTree. Después de su llegada, Terry se encontró con el Rey y recibió a Slib el limo, su primer monstruo en entrenar. Si Terry gana el Torneo de la Noche estrellada del Entrenador de monstruos, se le concederá un deseo. Así que Terry se embarca con su equipo para explorar las mazmorras de monstruos para ganar el torneo y rescatar a su hermana.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una estrella que ya ha repetido presencia en anteriores portadas de la franquicia de Electronic Arts
Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto
A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.
La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth
Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle
El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Ha salido a la luz una filtración que apunta a que el juego podría experimentar uno de esos curiosos casos de shadowdrop
Little Nightmares III parece estar más cerca que nunca y su nueva aparición ya está confirmada
Dos nuevas actualizaciones para Animal Crossing: New Horizons que coinciden con la llegada de Nintendo Switch 2.
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)