El Tokyo Game Show 2019 sigue dejando grandes noticias, Square Enix está jugando fuertemente sus cartas con la franquicia Final Fantasy VII con su Remake y ahora parece que llega el turno de nuevos retos para la saga Dragon Quest. La firma nipona anunció Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland Retro, un port del juego original de Game Boy Color lanzado en 1999, para Nintendo Switch.
En esta ‘reedición’ para la híbrida de Nintendo se puede cambiar entre gráficos en color y monocromáticos. El fondo de pantalla también se puede cambiar el juego original de Game Boy se reproduce tal como era, pero dado que Switch es un dispositivo de pantalla panorámica, se muestran varias funciones e información útiles a cada lado de la pantalla. La nueva versión del título original de Game Boy Color de 1998 (también conocido como Dragon Quest Warriors fuera de esta región) llegará a Switch el 17 de septiembre por 1.500 yenes (unos 12€ al cambio).
Por otro lado, Square Enix ha inaugurado una página oficial para el lanzamiento del juego donde hemos tenido la oportunidad de disfrutar de las primeras imágenes del juego que estará disponible en tan solo unos días. Por el momento, no hay confirmación para un lanzamiento en otras regiones lejos del país nipón. Historia: En los días previos a Dragon Quest VI, cuando Terry y Milly eran solo niños, un extraño monstruo apareció una noche y se llevó a Milly. Poco después, otro monstruo, similar al secuestrador, apareció y le dijo a Terry que su hermana fue secuestrada por el malvado Warubou. Le informa a Terry que se llama Watabou y debe acompañarlo al Reino de GreatTree. Después de su llegada, Terry se encontró con el Rey y recibió a Slib el limo, su primer monstruo en entrenar. Si Terry gana el Torneo de la Noche estrellada del Entrenador de monstruos, se le concederá un deseo. Así que Terry se embarca con su equipo para explorar las mazmorras de monstruos para ganar el torneo y rescatar a su hermana.
CONTENIDO RELACIONADO
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Tras 10 años, Nintendo pasará a vender únicamente productos relacionados con Nintendo Switch 2
Está haciendo que las redes se llenen de contenido sobre él y apunta al gran bombazo de lo que llevamos de año
Star Fox lidera las ventas físicas en su semana de lanzamiento, mientras EA Sports FC 26 aprovecha el impulso del Mundial y Tomodachi Life se acerca a las 100.000 copias en España.
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Si de verdad estamos ante una respuesta real, Nintendo debería subir el sueldo al Community Manager responsable de la publicación