En medio de una vorágine de título basados en Dragon Quest, Square Enix, padre de la saga, anuncia Dragon Quest Rivals, un videojuego de cartas para iOS y Android que saldrá para Japón en algún momento no especificado de 2017.
Se trata de un "original juego de cartas donde puedes disfrutar de batallas por turnos con cartas de personajes y monstruos conocidos de la saga Dragon Quest" . En el que podrás enfrentarte a rivales de todo el mundo con mazos hechos a medida. "Este es el nuevo juego de cartas de Dragon Quest" explica la compañía a través de la página web oficial.
Una beta cerrada se llevará a cabo del 9 al 19 de junio. El registro, que ya está disponible, estará abierto hasta el próximo 4 de junio. Square Enix aceptará 2.000 usuarios de iOS y 8.000 usuarios de Android para participar. De momento, no hay confirmaciones de que el juego salga de Japón.
Aunque no es la primera vez que la franquicia llega a los dispositivos móviles, la mayoría de títulos de la saga principal se pueden encontrar en la Store de Google, pero si que es el primer videojuego de cartas para smartphones centrado en el multijugador.
Recordad que recientemente se lanzó al mercado Dragon Quest Heroes II, la secuela del mosou de Omega Force y próximamente, sin fecha de lanzamiento confirmada en Occidente, Dragon Quest XI. Square Enix sigue apostando por la franquicia en diferentes formatos adaptándola a los tiempos y el público de hoy en día.
A continuación, el teaser tráiler del videojuego:
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril