Dragon Quest Rivals Card Battle anunciado para teléfonos móviles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Quest Rivals Card Battle anunciado para teléfonos móviles

Pub:
Act:
0

En medio de una vorágine de título basados en Dragon Quest, Square Enix, padre de la saga, anuncia Dragon Quest Rivals, un videojuego de cartas para iOS y Android que saldrá para Japón en algún momento no especificado de 2017.

Se trata de un "original juego de cartas donde puedes disfrutar de batallas por turnos con cartas de personajes y monstruos conocidos de la saga Dragon Quest" . En el que podrás enfrentarte a rivales de todo el mundo con mazos hechos a medida. "Este es el nuevo juego de cartas de Dragon Quest" explica la compañía a través de  la página web oficial.

Una beta cerrada se llevará a cabo del 9 al 19 de junio. El registro, que ya está disponible, estará abierto hasta el próximo 4 de junio. Square Enix aceptará 2.000 usuarios de iOS y 8.000 usuarios de Android para participar. De momento, no hay confirmaciones de que el juego salga de Japón.

Aunque no es la primera vez que la franquicia llega a los dispositivos móviles, la mayoría de títulos de la saga principal se pueden encontrar en la Store de Google, pero si que es el primer videojuego de cartas para smartphones centrado en el multijugador.

Recordad que recientemente se lanzó al mercado Dragon Quest Heroes II, la secuela del mosou de Omega Force y próximamente, sin fecha de lanzamiento confirmada en Occidente, Dragon Quest XI. Square Enix sigue apostando por la franquicia en diferentes formatos adaptándola a los tiempos y el público de hoy en día.

A continuación, el teaser tráiler del videojuego:

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Steam Machine y Steam Frame siguen en camino: Valve reafirma su plan para lanzarlos este mismo verano

La compañía ha ofrecido una nueva actualización sobre el desarrollo de ambos dispositivos y asegura que no ha habido cambios en la fecha prevista de lanzamiento

No olvides disfrutar gratis de uno de los mejores anuncios del State of Play: además, la demo de Onimusha otorga recompensas en todas las plataformas

Si pruebas la demo de Onimusha: Way of the Sword en cualquier plataforma tendrás una sorpresa en el juego final.

De 39,99€ a 3,99€: PS Store tira la casa por la ventana con uno de los mejores juegos de PS4 y PS5, divertido, extraño y único

Ojito a esta oferta en PS Store, porque está por tiempo limitado. La mejor Remedy también está aquí.

Es oficial: FIFA lanzará su propio juego para competir con EA Sports FC 26 y podrás jugarlo gratis si tienes Netflix

El título de fútbol saldrá al mercado el próximo 11 de junio con motivo de solaparse con el Mundial

Que Marvel's Wolverine no sea mundo abierto está muy bien e indica que Insomniac entiende perfectamente el personaje

Mike Dylan, director del juego, afirma que el estudio quiere hacer un videojuego que se sienta como un cómic de Lobezno

Pragmata 2 está más cerca de lo que parece: Capcom ya estudia cómo convertirlo en una saga (y tiene todo el sentido del mundo)

La nueva IP de Capcom podría pasar de ser un experimento aislado a una nueva franquicia con recorrido

Crimson Desert ya permite montar un guiverno y jugar al pinball: estas son las novedades de su nueva actualización

Pearl Abyss estrena nuevas monturas voladoras, una mascota inédita y dos minijuegos en una actualización que marca el inicio de su gran plan de contenido

Return of the Ancients dispara los jugadores de Path of Exile 2, y ahora puedes hacerte con el juego a mitad de precio

La nueva liga del ARPG de Grinding Gear Games ha devuelto a más de 300.000 jugadores simultáneos a Wraeclast

Lo próximo de Subnautica 2 quiere ser lo más terrorífico del juego: llega el Leviatán Coleccionista

Unknown Worlds detalla en un nuevo videoblog su hoja de ruta para el acceso anticipado, con una gran actualización centrada en una nueva región, un vehículo inédito y la criatura que promete ser la mayor amenaza vista hasta ahora

GOALS llega gratis como rival de EA FC justo antes del Mundial, pero su estreno se complica desde el pitido inicial

El proyecto sueco que lleva años prometiendo plantar cara a EA FC y eFootball debuta en plena fiebre mundialista, y lo hace con un lanzamiento accidentado que ha encendido a su comunidad

TBH: Task Bar Hero es uno de los juegos más jugados de Steam siendo un idle gratuito, y te explico por qué

El RPG que corre en la barra de tareas ha alcanzado picos cercanos a los 230.000 jugadores simultáneos en su semana de estreno