En medio de una vorágine de título basados en Dragon Quest, Square Enix, padre de la saga, anuncia Dragon Quest Rivals, un videojuego de cartas para iOS y Android que saldrá para Japón en algún momento no especificado de 2017.
Se trata de un "original juego de cartas donde puedes disfrutar de batallas por turnos con cartas de personajes y monstruos conocidos de la saga Dragon Quest" . En el que podrás enfrentarte a rivales de todo el mundo con mazos hechos a medida. "Este es el nuevo juego de cartas de Dragon Quest" explica la compañía a través de la página web oficial.
Una beta cerrada se llevará a cabo del 9 al 19 de junio. El registro, que ya está disponible, estará abierto hasta el próximo 4 de junio. Square Enix aceptará 2.000 usuarios de iOS y 8.000 usuarios de Android para participar. De momento, no hay confirmaciones de que el juego salga de Japón.
Aunque no es la primera vez que la franquicia llega a los dispositivos móviles, la mayoría de títulos de la saga principal se pueden encontrar en la Store de Google, pero si que es el primer videojuego de cartas para smartphones centrado en el multijugador.
Recordad que recientemente se lanzó al mercado Dragon Quest Heroes II, la secuela del mosou de Omega Force y próximamente, sin fecha de lanzamiento confirmada en Occidente, Dragon Quest XI. Square Enix sigue apostando por la franquicia en diferentes formatos adaptándola a los tiempos y el público de hoy en día.
A continuación, el teaser tráiler del videojuego:
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch