Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS llegará sin efecto 3D
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS llegará sin efecto 3D

Pub:
0

La última edición de la revista Famitsu viene con un artículo sobre Dragon Quest VIII en el que se confirma que el juego, a pesar de lanzarse para Nintendo 3DS no hará uso del 3D estereoscópico de dicha consola.


dragon-quest-viii

En el mismo artículo se ha confirmado también que, a pesar de no incluir esta característica, contará con nuevos escenarios, nuevos personajes jugables y funcionalidad StreetPass. Además, también hemos podido conocer que la banda sonora estará interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan.

Dragon Quest VIII se lanzará en Japón el 27 de agosto. Aún no hay información de que la versión mejorada del juego de PlayStation 2 llegue a Europa, algo que ha provocado el descontento de muchos fans españoles. Tanto es así que dichos fans han puesto en marcha una recogida de firmas para que el juego llegue a España, con su traducción al castellano correspondiente.


dragon_quest_viii_3ds_vs_ps2

"La saga Dragon Quest también ha ido creciendo con nosotros los occidentales al igual que con los orientales. Esta petición es principalmente para que no se quede en la estancada al igual que pasó con Dragon Quest VII para 3DS; este Dragon Quest que va a ser lanzado ahora fue muy popular desde su salida en PlayStation 2, tanto que para muchos hoy día este título sigue estando entre sus favoritos y lo recuerdan con cariño. Es por eso que creo que nos merecemos disfrutarlo de nuevo con la debida traducción a nuestro idioma"

Todas las personas que quieran que el juego llegue a nuestro país y deseen apuntarse a esta iniciativa pueden hacerlo firmando en esta web.

Redactado por:


CONTENIDO RELACIONADO

Alan Wake II alcanza su precio mínimo histórico a través de esta oferta de Amazon

Si aún no habías jugado a la secuela de la franquicia de Remedy, ahora es el momento

0

Reggie, expresidente de Nintendo, parece criticar en redes que Nintendo Switch 2 Welcome Tour no sea gratis

Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii

0

Death Stranding 2: On the Beach está a punto de finalizar su desarrollo, ¿lo veremos en un próximo State of Play?

La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento

0

Fortnite X Hora de Aventuras: así son todas las skins de uno de los crossovers más increíbles

Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble

0

Hollow Knight: Silksong y otros grandes nombres comienzan a sonar para el próximo gran evento de Xbox

Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.

0

Para muchos es lo único que le falta a Assassin's Creed Shadows y puede llegar en una futura actualización

Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.

0