Ayer mismo durante el Nintendo Direct se mostraba y ponía ventana de lanzamiento a Dragon Quest XI S, la edición para Nintendo Switch del videojuego de rol y acción que llegaba el año pasado a PlayStation 4 y PC. Esta nueva edición, según se había anunciado, incluiría contenido nuevo y algunas características exclusivas. Pero es posible que este contenido extra también llegue a las versiones originales del videojuego, de acuerdo a Square Enix.
Según recogen nuestros compañeros de Gematsu, ha sido el periodista de The Wall Street Journal Takashi Mochizuki quien ha hablado directamente con Square Enix para aclarar las dudas acerca del contenido extra de la edición para Nintendo Switch de Dragon Quest XI. Frente a la pregunta, desde Square Enix no han dado una respuesta rotunda, y simplemente han afirmado que están "indecisos" al respecto.
Con esto, parece ser que los usuarios de PC y PlayStation 4 que deseen jugar al contenido extra de Dragon Quest XI en Nintendo Switch aún pueden conservar las esperanzas de hacerlo. Dado que quedan unos meses para que el juego llegue a la híbrida de Nintendo, es de recibo que durante este tiempo Square Enix decida qué hacer y se haga público. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
Tal y como se hacía público ayer durante el Nintendo Direct, Dragon Quest XI aterrizará en Nintendo Switch a lo largo de otoño del presente año 2019. Podéis ver cómo luce en la híbrida y descubrir más detalles en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch