Dragon Quest XI aterrizó de manera inicial en PlayStation 4 y PC en lo que suponía una nueva entrega de la afamada franquicia de JRPG pertenciente a Square Enix. Posteriormente, se descubrió que se estaba trabajando en Dragon Quest XI S: Definitive Edition, la versión exclusiva de Nintendo Switch que cargaría con montones de novedades. Ahora, contamos con un nuevo set de capturas en el que poder apreciar varias de estas, sobre todo a nivel de monturas y con un renovado sistema de personalización:
Como podemos comprobar, desde Square Enix han diseñado una gran variedad de nuevas monturas para nuestro Luminario, el cual podrá subirse a estas de formas muy originales. Asimismo, observamos cómo el nuevo sistema de personalización cumple la promesa: poder utilizar el atuendo que queramos a nivel visual. Recordamos, en este sentido, que en el Dragon Quest XI original solo contábamos con algunos sets que acababan por modificar el aspecto de los personajes, una limitación que ha buscado destruirse en esta nueva versión.
Similarmente, contamos con otros dos elementos completamente nuevos: el modo foto y la posibilidad de reconvertir el juego a un título en calidad 2D. Gracias al primer punto podremos capturar los momentos que deseemos junto a nuestro grupo de acción, el cual acaba siendo toda una familia. Por otro lado, los que deseen recuperar la esencia más clásica de los JRPG podrán hacerlo con el modo 2D, pues tal y como luce consigue rescatar los apartados más característicos del pasado.
Dragon Quest XI S: Definitive Edition verá la luz durante el 27 de septiembre solo en Nintendo Switch. Si estáis interesados, en el artículo compartido hallaréis una muestra en gameplay de las novedades preparadas para la consola híbrida.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega