Colabora

Dragon Quest XI S muestra sus funcionalidades exclusivas de Nintendo Switch en nuevas imágenes

Fichas

Dragon Quest XI S muestra sus funcionalidades exclusivas de Nintendo Switch en nuevas imágenes

El título aterrizará en la consola híbrida a finales de septiembre

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2018
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés y japonés

Ha sido mucho el tiempo que los poseedores de una Nintendo Switch han tenido que esperar para conocer cuándo vería la luz Dragon Quest XI en dicha plataforma. Sin embargo, ahora y gracias a esa extraña magia temporal que hace que el futuro se convierta en presente, ya sabemos que el título se lanzará en la consola híbrida el próximo 27 de septiembre mediante una edición que contará con una serie de funcionalidades y elementos exclusivos. Un conjunto de añadidos que comienzan por el hecho de que los compañeros del protagonista le seguirán allá donde vaya, por lo que podremos iniciar una conversación con ellos en cualquier momento (vía Twinfinite).

Además, los jugadores que adquieran esta versión también contarán con la posibilidad de obtener una serie de equipamientos que cambian la apariencia de nuestros personajes, lo que nos da la opción de configurar de forma más profunda las pintas que podremos llevar en el juego. Todo ello por no mencionar que los responsables del título han detallado las nuevas habilidades que adquiriremos al hacer uso de diversas monturas, las cuales pasamos a describir a continuación.

  • Dientes de Sable: esta montura emitirá un aullido que reunirá a los enemigos ante nosotros para que podamos cargar más fácilmente contra ellos.
  • Caballero Slime: podrá asestar golpes con su espada.
  • Golem de Hielo: nos permitirá romper ciertas paredes para acceder a nuevas zonas y también acabar de forma sencilla con los enemigos.
  • Dama de Hierro: nos dará la opción de permanecer invisibles cuando queramos evitar un enfrentamiento.

Por último, solo nos queda recordaros que, en caso de que aún tengáis dudas con respecto a cómo posicionaros con respecto a Dragon Quest XI S, Nintendo anunció hace poco que estrenarían una demo del mismo en la eShop de cara al lanzamiento final del juego, el cual se producirá el próximo 27 de septiembre.

Dragon Quest XI S contará con una demo en Nintendo Switch

Dragon Quest XI S, la versión definitiva de la considerada como una de las mejores entregas de la longeva franquicia de JRPG, aterrizará en Nintendo Switch en algo más de dos meses para revivir así la leyenda de 'El...

Etiquetado en :

Dragon Quest XI S

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Quest XI S vende un 50% menos que la versión de PlayStation 4 en Reino Unido

Es cierto que durante la semana pasada, el título que dominó las ventas en todo el mundo fue FIFA 20, pero hubo otro lanzamiento importante, sobre todo para los amantes del rol japonés más clásico: hablamos de Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido - Edición Definitiva. De nuevo hablando de datos de […]

Publicado el 30 SEP 2019 0

Square Enix prepara la cuarta emisión de Dragon Quest XI S para celebrar su lanzamiento en Switch

Sin lugar a dudas, la franquicia de Square Enix Dragon Quest vive uno de sus mejores momentos. A la reciente noticia de que las tres primeras entregas de la saga llegarán a Nintendo Switch debemos sumar la exitosa demo que ya está disponible en la consola de Nintendo para todos aquellos que quieran probar Dragon […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Dragon Quest XI S sí contará finalmente con un modo foto

No tenemos ninguna duda con respecto al hecho de que lo más divertido de los videojuegos tiene que ver con jugarlos. Sin embargo, las posibilidades que estos ofrecen se han diversificado tanto con el paso del tiempo que en la actualidad otorgan a los jugadores nuevas formas de entretenerse. Una serie de alternativas que van […]

Publicado el 04 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La versión física de DayZ es rechazada por el organismo de clasificación por edades australiano