Fortnite, el título de Epic Games, parece estar consiguiendo poco a poco dejar atrás a PUBG. Ambos títulos aprovecharon el fenómeno del battle royale a la perfección, pero el primero estaría consiguiendo desmarcarse del segundo en las útimas semanas. Otra prueba más de ello la encontramos en el mundialmente famoso Drake. El rapero canadiense se unió hace unas horas al streamer Ninja para jugar unas cuantas partidas a Fortnite, y durante el tiempo que estuvieron en activo lograron establecer un nuevo récord (vía Gamespot).
Así pues, en cierto punto de la noche llegaron a superar los 600.000 espectadores en directo (aquí podréis revivir las partidas). Esta marca deja en un mero suspiro la máxima anterior, situada en poco más de 400.000 espectadores. Es importante resaltar, no obstante, que dicho récord se encuentra dentro de la categoría de retransmisiones individuales (por usuario), contando ciertos eventos especiales con todavía una mayor cantidad de visitantes.
Entre otras cosas, Drake declaró que era bastante asiduo a Fortnite durante los ratos que pasaba en el estudio. Al parecer, aprovecha los momentos en los que no están grabando para jugar partidas con amigos y otros miembros de la industria. Cree que el motivo por el que Fortnite ha conseguido la popularidad de hoy en día ha sido gracias a la constante llegada de nuevo contenido, además de haber hecho un mejor trabajo que PUBG cumpliendo con las demandas de sus jugadores.
https://areajugones.sport.es/2018/03/09/fortnite-es-anunciado-para-dispositivos-moviles-y-tendra-cross-play/
Por último, finalizaremos recordando que Fortnite se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, varios días atrás acudimos al sorprendente anuncio de su llegada a móviles así como la presencia de cross-play. Para más detalles, podéis consultar el artículo compartido sobre este párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
Yoshi and the Mysterious Book ha sido protagonista del Día de Mario
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
La criatura protagoniza el nuevo evento de Pokémon Pokopia: consigue todas sus recompensas antes de que se acabe y desaparezca del juego
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad
El 9 de marzo fue el 30º aniversario de este legendario título de género RPG