Colabora

Dreamscom: el primer evento en directo que reúne a la comunidad de Dreams

Fichas
Noticias

Dreamscom: el primer evento en directo que reúne a la comunidad de Dreams

El evento se emitirá el 30 de junio a las 18:00 hora española y podremos seguirlo a través de varias plataformas habituales

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2020
  • Género: Juego creativo
  • Desarrollador: Media Molecule
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Dreams, la última apuesta creativa para PlayStation 4 por parte de los creadores de Little Big Planet salió en febrero del presente año y, desde entonces, hemos presenciado grandes creaciones por parte de los dedicados jugadores. Esa era la intención de Media Molecule: permitir dar rienda suelta a la imaginación de los usuarios para "materializar" mundos fantásticos. En apenas medio año de vida, han aparecido talentosos usuarios como Bad Robo demostrando que las posibilidades que ofrece Dreams son casi infinitas. Pero los planes de la compañía van más allá y pretenden hacer todo un universo compartido con las grandes creaciones.

PlayStation no ha querido abandonar la comunidad creativa de Dreams y de esta forma, se ha presentado su primer evento: Dreams Community Showcase (DCS). El martes 30 de junio a las 6pm CEST transmitirán en directo tráilers de los proyectos más interesantes creados hasta el momento, a través de YouTube, Twitch y en el propio juego de Dreams. También se presentarán las próximas actualizaciones de parte del propio equipo de Media Molecule que prometen seguir ampliando las posibilidades de esta gran herramienta.

Tras el evento, se abrirá las puertas del Dreams Community Showcase donde los usuarios podrán encontrar una exposición con stands donde se podrá jugar a diferentes demos. Además, si perteneces a la comunidad creativa de Dreams, puedes solicitar tu propio stand para dar a conocer tu proyecto. Para ello debes inscribirte antes del 15 de junio a través de indreams.me.

La comunidad de Dreams está de suerte con esta noticia al tener la posibiliad de exponer ante todo el mundo sus creaciones. Esto demuestra, una vez más, las claras intenciones de Media Molecule por exprimir al máximo su videojuego. En el futuro pretenden que los mundos creados por los fans puedan disfrutarse desde una perspectiva inmersiva gracias a la tecnología VR de PlayStation 4. De momento, toca ser pacientes.

Etiquetado en :

Dreams Dreamscom PlayStation 4

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y sumergido en la narrativa transmedia. Aficionado a los videojuegos desde que me hicieron escoger entre la Edición Roja o la Edición Azul allá por 1999.

NOTICIAS RELACIONADAS

El cofundador de Media Molecule, autores de Dreams, abandona el desarrollo de videojuegos

Sin embargo, el directivo ha aclarado que el videojuego en cuestión no se verá afectado, y que se aproximan cosas increíbles

Publicado el 04 SEP 2020 0

¿Dreams o PS5? Así luce un espectacular mundo subacuático en la obra de Media Molecule

Un usuario logra recrear con gran fidelidad un mundo subacuático haciendo uso de las herramientas de Dreams

Publicado el 17 AGO 2020 0

Dreams aterriza en PlayStation VR y lo celebra con un tráiler

El videojuego de Media Molecule ya está disponible para el dispositivo de realidad virtual de Sony tras su llegada original a PS4

Publicado el 24 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...