Drew Barrymore saltó a la fama gracias a su papel en "E.T El Extraterrestre", la película de Steven Spielberg que marcó a una generación y que nos narraba cómo un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en nuestro planeta cuando su nave, de regreso a su tierra, se olvida de él. Muchos son los que esperan un reboot o una continuación con los efectos especiales de hoy en día pero la actriz ha cortado de raíz estos deseos: afirma que nunca habrá una secuela, ¿pero sí un reboot? Es algo que no podemos saber.
"No, nunca vamos hacer una secuela, es así. Esta fue su filosofía [de Steven Spielberg]", explicó en una reciente entrevista Barrymore. "Todo lo que diré es que a principios de los 80 no se hablaba tanto de secuelas. Pero Spielberg nunca quería hacerlas, porque cree que lo que hizo es lo que debería ser", por lo que no hay que tocar más esa marca.
En conclusión, al menos que la productora se alíe con otro director y preparen un proyecto que continúe de alguna forma con esta película icónica de la historia del cine, es algo que no va a ocurrir. Es algo raro escuchar de manera tajante estas declaraciones en una época en la que se está recuperando mucho del espíritu cinematográfico de aquella época.
CONTENIDO RELACIONADO
La consola costará es mucho mas barata pero viene con el idioma bloqueado solo a japonés
El primer monitor oficial de la marca PlayStation llegará en 2026 solo en Estados Unidos y Japón, con 240Hz, resolución 2K y un gancho integrado para cargar el DualSense
FromSoftware quiere darle más vida a su peculiar multijugador y diciembre es el mes escogido
Arc System Works muestra de nuevo Marvel Tokon: Fighting Souls en el último State of Play.
El tráiler muestra lo bien que se ve esta revisión, sobre todo en los entornos, manteniendo esa atmósfera terrorífica
Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma
Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom
La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026
PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos
El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games
La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años
Nintendo lo ha anunciado de la nada, sin tráiler y en redes sociales