Drew Barrymore saltó a la fama gracias a su papel en "E.T El Extraterrestre", la película de Steven Spielberg que marcó a una generación y que nos narraba cómo un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en nuestro planeta cuando su nave, de regreso a su tierra, se olvida de él. Muchos son los que esperan un reboot o una continuación con los efectos especiales de hoy en día pero la actriz ha cortado de raíz estos deseos: afirma que nunca habrá una secuela, ¿pero sí un reboot? Es algo que no podemos saber.
"No, nunca vamos hacer una secuela, es así. Esta fue su filosofía [de Steven Spielberg]", explicó en una reciente entrevista Barrymore. "Todo lo que diré es que a principios de los 80 no se hablaba tanto de secuelas. Pero Spielberg nunca quería hacerlas, porque cree que lo que hizo es lo que debería ser", por lo que no hay que tocar más esa marca.
En conclusión, al menos que la productora se alíe con otro director y preparen un proyecto que continúe de alguna forma con esta película icónica de la historia del cine, es algo que no va a ocurrir. Es algo raro escuchar de manera tajante estas declaraciones en una época en la que se está recuperando mucho del espíritu cinematográfico de aquella época.
CONTENIDO RELACIONADO
Si las filtraciones son ciertas, estas apuntan a un verano clave para Switch 2 en 2026
Lleva horas probando mecánicas del juego para lograr algo que parece imposible
El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo
El proyecto aún no es oficial, pero ya hay pistas claras de hacia dónde apunta la saga
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.
El proyecto nos pone en la piel de Cristo y nos llevará a conocer lugares y personajes icónicos de la historia del Cristianismo