Driver 2 renace con gráficos espectaculares en este remake fan hecho con Unreal Engine 5
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Driver 2 renace con gráficos espectaculares en este remake fan hecho con Unreal Engine 5

La franquicia lleva muchos años sin alcanzar la popularidad original, pero este remake me hace soñar con que vuelva

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Antes de yo descubrir la saga Grand Theft Auto, que sí que me parece mucho mejor que Driver, yo solo jugaba al título de Atari. Recuerdo jugar a Driver 2 muy de pequeño en la PlayStation original y a Driver 3 en mi PS2, y con este me lo pasé especialmente bien. En realidad, no destacó mucho ese juego y tampoco es que fuese muy valorado, pero yo lo disfruté muchísimo puesto que era mi primer gran sandbox y lo flipaba todo el rato.

La franquicia lleva muerta muchos años, y solo salió al mercado hace pocos años un juego para móviles que no hacía para nada justicia a lo que era la franquicia en sus orígenes. Eso sí, está confirmado que Ubisoft ya trabaja en un 'live action' de la popular saga. Pero hoy quiero centrarme en Driver 2, que creo que es la entrega más laureada de la serie, puesto que ha vuelto a la vida, y de qué manera.

Así es el espectacular remake fan-made de Driver 2

Pues bien, un usuario de YouTube llamado Melhem Sfeir ha querido que el casi olvidado Driver 2 vuelva al mundo actual pero con gráficos actuales.

  • Ha hecho un remake de Driver 2 con Unreal Engine 5 ❗️
  • Lo ha grabado en vídeo un gameplay
  • Gráficamente, se nota que el remake tiene algunos errores sobre todo en detalles como la vegetación o la carretera, por ejemplo, pero... ❓
  • El detalle de los coches es absurdo. Es sencillamente espectacular y al nivel de juegos de conducción actuales o incluso más. En serio, la intro del vídeo enseñando de cerca el coche es un absoluto espectáculo ❤️

¿Qué os parece? Sin duda, me encantaría que la saga Driver vuelva pero como es debido, algo que es muy difícil, y lo que es más difícil es que destaque teniendo en cuenta la impresionante competencia que tiene delante.

Etiquetado en :

atari Driver

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Gears of War: Reloaded y estos son sus requisitos para PC

La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable

Por qué GTA V no se ha lanzado en Arabia Saudí hasta ahora (y por qué estos otros juegos siguen sin hacerlo)

GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.

Estas imágenes de Crash Bandicoot 5 duelen: lo que pudimos tener antes de una cancelación muy polémica

Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate