Colabora
Dungeon Defenders: Awakened anuncia fecha para su acceso anticipado en PC
Fichas
Noticias

Dungeon Defenders: Awakened anuncia fecha para su acceso anticipado en PC

El título fue presentado a principios de 2019 y se espera que su lanzamiento completo tenga lugar este año en PC y Switch

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/05/2020 | 04/08/2021 (Switch) | 2021 (PS4)
  • Desarrollador: Chromatic Games
  • Género: Tower-Defense, Acción
  • Multijugador:

Dungeon Defenders, esa franquicia que tanta popularidad ganó hace ya unos años con una segunda entrega que sentó grandes bases jugables para el estilo de juego de defensa de torres anunció el pasado año una nueva entrega que respondería al nombre de Awakened, prevista para lanzarse este 2020. El ritmo de desarrollo ha sido toda una incógnita por parte del estudio, Chromatic Games, pero finalmente, hoy podemos confirmar que todo ha seguido según lo previsto y ya se ha concretado el lanzamiento de su acceso anticipado en PC. Podremos acceder a ella a través de Steam el próximo 21 de febrero.

Tal y como vemos a través de Gematsu, esta versión de acceso anticipado de Dungeon Defenders: Awakened nos permitirá disfrutar del juego base casi al completo, incluidos 12 niveles, cuatro héroes jugables y enemigos "prácticamente infinitos" para derrotar. El equipo Chromatic Games atenderá los comentarios de la comunidad a lo largo del período de acceso anticipado, y agregará algunas sorpresas que no se han desvelado. Os dejamos con el tráiler de anuncio de este Early Access.

  • Protege el cristal : domina al escudero, cazadora, aprendiz y monje para luchar contra cualquier enemigo que se acerque. Construye y utiliza su arsenal de bloqueos, torres, trampas y auras para mantener a salvo los cristales de Eternia. ¡El único requisito es ganar, pero depende de ti elegir cómo!
  • Party Up - ¡Defender Etheria es mejor con amigos! Trae a tres de tus amigos para saltar a la refriega contigo. Puedes jugar en línea, LAN local o pantalla dividida de 4 jugadores sin conexión. ¡La decisión es tuya!
  • Haz que llueva botín : ¡obtén una gran cantidad de botín mientras luchas contra oleadas de enemigos que se acercan! Espadas, ballestas, bastones, armas de asta, hachas, lanzagranadas, sable de rayos, y mucho más son suyos para tomar.
  • Personalizar Personalizar Personalizar : todo lo relacionado con Dungeon Defenders: Awakened es elegido por usted. El equipo que usas, la apariencia de tu héroe, dónde construyes tus defensas, qué defensas construyes: ¡eres el maestro de tu destino en Etheria!

Además, también ha confirmado que la obra debutará con su versión completa primero en PC y Nintendo Switch en el segundo trimestre del año, y posteriormente, hará lo propio en PlayStation 4 y Xbox One. Como sorpresa final, se confirma también que en su lanzamiento, la obra contará con textos en varios idiomas, entre los que estará el castellano.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Dungeon Defenders recibirá un nuevo juego de la saga llamado ''Awakened''

Sus responsables quieren lograr que la saga sea más amigable con los usuarios en cuanto a su modelo de monetización

Publicado: 19 MAR 2019 0
Cargando el siguiente artículo...