El anuncio con primer tráiler y gameplay de Dying Light 2 era una de las grandes sorpresas que nos llegaba durante el E3, y más concretamente, durante la conferencia de prensa de Microsoft. Sin embargo, un detalle que llamaba la atención es que la apuesta de Techland había evolucionado notablemente, invirtiendo muchos más esfuerzos en una narrativa que acompañara la espectacular jugabilidad de la primera obra.
En una primera instancia esta apuesta narrativa se materializaba en que contaría con el trabajo de Chris Avellone, uno de los más veteranos guionistas de la industria que ha trabajado en obras como Baldur's Gate, Fallout New Vegas o Divnity: Original Sin, entre muchas otras. Sin embargo, parece que Avellone no va a ser el único especialista en trabajar con la narrativa del título, y es que desde Techland han hecho público a través de una entrevista con nuestros compañeros de VG247 que varios guionistas de The Witcher 3 se encargarán del guión de Dying Light 2.
"También hemos contado con la ayuda de algunos exmiembros del equipo narrativo de The Witcher 3. Estos fueron responsables de algunas de las mejores historias de ese juego, incluyendo las misiones del Barón Sanguinario. Todos ellos están trabajando duro para configurar una buena narrativa, es como un puzle con el que jugar", han explicado desde Techland.
Con estos detalles, las ganas de que Dying Light 2 vea finalmente la luz no pueden hacer otra cosa que crecer. Sin embargo, el videojuego ha sido presentado sin fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar para poder disfrutarlo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación podéis echarle un vistazo al primer tráiler y detalles presentados durante el E3 2018.
https://areajugones.sport.es/2018/06/10/dying-light-2-es-presentado-oficialmente-y-se-luce-en-un-gameplay/
CONTENIDO RELACIONADO
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial