Hace un tiempo que llevábamos oyendo rumores acerca de una posible presentación de Dying Light 2, la secuela del título de acción postapocalíptica y parkour que lograba enamorar a miles de fans alrededor de todo el mundo. Ahora, los rumores se han confirmado y la conferencia de prensa de Microsoft ha sido el escenario elegido para anunciar de forma oficial esta secuela y mostrarlo en acción a través de un tráiler y gameplay.
Ha sido Chris Avellone, el veterano guionista conocido por su trabajo en diferentes videojuegos tan aclamados como Fallout New Vegas, el encargado de salir al escenario para explicar algunas de las novedades de esta secuela. Según se ha explicado, esta nueva entrega traerá importantes novedades, en primer lugar, a nivel tecnológico, actualizando el motor utilizado y ofreciendo un apartado gráfico mucho más imponente.
Por otra parte, se ha explicado que todo en el juego ha sido mejorado y que tendremos que tomar diversas decisiones a lo largo de la obra. Existirán facciones con las que aliarnos y que tendrán sus pros y sus contras. Junto a esto, se ha mostrado un tráiler en el que se puede ver la espectacularidad visual y algunas de las claves de Dying Light 2. Sin embargo, esto no es lo único, y es que también se ha hecho público el primer gameplay de la obra.
Podéis encontrar ambos vídeos a continuación y, a pesar de la presentación, no se han dado a conocer plataformas ni fecha de lanzamiento, pero se estima que llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024