Desde que se produjera el lanzamiento oficial de Dying Light durante el enero de 2015, Techland ha ofrecido un apoyo constante a su creación mediante la recurrente llegada de nuevo contenido. El añadido, incluso, de una modalidad multijugador que no requería de la adquisición del juego base (Dying Light: Bad Blood) fue la muestra de que estaban dispuestos a trabajar en todo tipo de conceptos por tal de deleitar a sus jugadores. No obstante, todo tiene un comienzo y un fin en esta clase de obras, y parecería ser que el turno de Dying Light 2 estaría ya muy cerca.
Acorde con el sitio web polaco graczpospolita.pl (vía GameRant), Techland estaría trabajando en la secuela de su exitosa obra. Y no solo eso, sino que además se encuentran preparando un tráiler de la máxima calidad posible mediante el cual oficializar la existencia del título durante el E3 2018. La cosa no quedaría aquí, y es que Dying Light 2 apuntaría a contar con una modalidad similar a Bad Blood pero que además buscara expandir todavía más el concepto, habiendo representado el DLC de PC una especie de test para ello. De esta manera, se intentaría dotar a Dying Light 2 de una opción multijugador que se acercara lo máximo posible al fenómeno de battle royale, algo que cada vez parece ser más indispensable.
https://areajugones.sport.es/2017/12/07/anunciada-la-expansion-multijugador-dying-light-bad-blood/
En una mañana de novedades en lo que al E3 2018 respecta, ha surgido también el fuerte rumor que facilitaría la presencia de Devil May Cry V en el evento. Esperamos que con suerte ambos títulos vean la luz y ofrezcan el mejor de los servicios posibles a aquellos fieles que tanto esperan una nueva entrega de las respectivas sagas.
CONTENIDO RELACIONADO
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.