devil may cry

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry V gana enteros para mostrarse en el E3 2018

Los rumores se han sucedido con fuerza en los últimos meses

devil may cry
 

Después del experimento llevado a cabo con DmC, en el que se apostó por un reboot que nos mostraba a un Dante incluso antes de lucir su característico pelo de color blanco, podría ser el momento de que la saga retomara lo que dejara a un lado con Devil May Cry 4. 10 años han pasado desde que se produjera el lanzamiento de este último título y los grandes fans no pueden esperar a conocer cómo continuará la trepidante historia con el supuesto Devil May Cry V. Dicha espera, por suerte, no parece que vaya a alargarse mucho más.

A los rumores de varios meses atrás, en los cuales ya se apuntó que la revelación de Devil May Cry V se produciría durante la celebración del E3 2018, se le suma ahora lo que parece ser una pista por parte de uno de los actores de la franquicia. Daniel Southworth, encargado de dar voz al icónico Vergil, hermano de Dante, ha publicado las siguientes imágenes en sus redes sociales (vía ResetEra):

Como podemos ver en las imágenes, el mencionado Southworth vivió un divertido encuentro junto a Reuben Langdon, encargado de dar voz a Dante, y Hideaki Itsuno, el principal encargado de la saga en este punto. Lo más destacable de las capturas compartidas, no obstante, sería precisamente la etiqueta de E3 que aparece remarcada. A día de hoy no ha habido ningún tipo de confirmación oficial mediante la que se haya informado públicamente que Devil May Cry vaya a mostrarse de alguna forma en la gran feria, pero desde luego este es un dato que no puede pasarse. Sobre todo si se tiene en cuenta junto a los citados rumores que vieran la luz.

Veremos si en última instancia realmente se produce un anuncio en relación a Devil May Cry V, aunque ciertamente ahora mismo habría más motivos para creer en ello que no lo contrario. Si queréis revisar toda la supuesta información que se ha obtenido hasta la fecha de Devil May Cry V (alertamos de potenciales spoilers), podéis echar un vistazo en el siguiente artículo:

Devil May Cry V sería el título más ambicioso de la saga


Contenido relacionado