Dying Light 2 fue uno de los títulos que más sorprendieron durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles, era conocido que la secuela de este peculiar título aparecido en 2015 llegara tarde o temprano, pero pocos podían adivinar que Techland lo anunciase oficialmente durante el mencionado evento junto a un espectacular tráiler que puso de manifiesto lo que nos encontraremos en esta secuela.
La originalidad de un mundo devastado por zombis mientras manejamos personajes que tratan de sobrevivir gracias a sus habilidades de parkour gustó y mucho a la comunidad de jugadores siendo en la actualidad uno del título más jugados en línea gracias a su gran multijugador. De tal manera en los últimos días hemos conocido que esta segunda entrega contará con un novedoso sistema de moralidad aumentará la impredecibilidad de los enfrentamientos.
https://areajugones.sport.es/2018/07/10/dying-light-2-introducira-un-novedoso-sistema-de-moralidad/
Así mismo, tal y como ha mencionado la propia desarrolladora recientemente al medio Gamingbolt en la voz de Tymon Smektala, diseñador jefe en Techland el título contará con una duración bastante compleja de calcular pues: “Puedes jugar a Dying Light 2, digamos que 15 o 50 horas y llegarás al mismo punto. Pero el camino hacia ese punto será diferente. Dying Light 2 te dará aún más de lo que inviertes debido a las diversas versiones de este mundo”. Esta esperada secuela estará disponible durante el próximo año 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.