Dying Light celebrará su quinto aniversario con contenidos y un fin de semana gratuito en Steam
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dying Light celebrará su quinto aniversario con contenidos y un fin de semana gratuito en Steam

Techland nos prepara aún más para el lanzamiento de la secuela

Pub:
0

Hace cinco años, Techland dio origen a una de las nuevas IPs más disfrutadas de la actual generación de consolas: Dying Light. A través de una propuesta densa y variada, los también creadores de Dead Island y Call of Juarez publicaron una obra que, con los años, se asentaría como un éxito, arando el terreno para la revelación de uno de los proyectos más esperados de la actualidad: Dying Light 2. Sin embargo, la obra original es la que hoy se erige como protagonista pues, en el marco de su quinto aniversario, sus autores han decidido realizar una respectiva celebración.

Y, más específicamente, esa celebración implica, primero, un fin de semana gratuito para los jugadores de Steam -hasta el 23 de febrero- y, segundo, inmiscuyendo a la totalidad de plataformas del videojuego, una serie de eventos que harán revivir la experiencia posapocalíptica. Respecto a esto últimamente mencionado, la compañía comentó que, durante el próximo mes, traerán de vuelta los diferentes eventos globales que, en el pasado, el título ofreció. Además, concederán nuevo contenido -como mecánicas y objetos cosméticos-, junto a un inédito modo de juego para aquellos que deseen explorar el universo creado sin preocuparse por las amenazas que allí deambulan.

Por otra parte, Techland compartió un vídeo en el que festejan los diversos logros de la producción, de entre los que resaltan la increíble cifra de 18 millones de jugadores. En última instancia, recordamos que Dying Light está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que su sucesor saldrá para tales consolas, al igual que para Xbox Series X y PlayStation 5, en una fecha aún por determinar.

Etiquetado en :

Dying Light Steam

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Persona 4 Revival reaparece tras casi un año desaparecido, y la pista llega justo antes del Summer Game Fest

Una clasificación por edades en Corea ha sacado del limbo a uno de los remakes más esperados del momento. Y el momento elegido no parece casualidad

Los padres de World of Tanks lanzan HEAT, y no es lo que esperabas de ellos

El estudio del combate de tanques pausado y táctico se reinventa por sorpresa como shooter de héroes rápido y gratuito. Ya está disponible en PC y consolas con cross-play completo

Hoy tenía que salir GTA VI, y su retraso a noviembre amenaza justo a quienes huyeron de él

El juego más esperado de la década debía llegar hoy, 26 de mayo. En su lugar aterriza en noviembre, y de paso le cae encima a media industria que llevaba meses apartándose de su camino

Última oportunidad para tener los juegos de PS Plus de mayo: esta es la fecha y la hora en la que se marchan

En apenas una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026

Por sólo 4,49 €: PS Store tumba el precio de uno de los metroidvanias más infravalorados de PS4 y PS5 (últimas horas antes de los Days of Play)

Últimas horas para aprovechar esta súper oferta en PS Store: llévate uno de los mejores metroidvanias de todo el catálogo.

Por qué la vuelta de Metal Gear Solid 4 es mucho más que un port: 18 años atrapado en una sola consola

Konami acaba de mostrar 50 minutos de Metal Gear Solid 4 corriendo en plataformas modernas. Detrás de ese vídeo hay una de las grandes historias de preservación de los videojuegos

Descubren en GTA Online algo extraño que parece hacer referencia a una característica brutal de GTA VI

El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos

Take-Two ya está mirando más allá de GTA VI y su plan deja varias pistas sobre el futuro

La compañía prepara secuelas y remakes para los próximos años, reforzando una estrategia basada en grandes franquicias y sagas conocidas

Matrix Awakens elevó tanto el listón de Unreal Engine 5 que ningún juego ha conseguido acercarse del todo... ¿Y piensan en Unreal Engine 6?

La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación

Yujiro Hanma no solo llega a TEKKEN 8: también demuestra el enorme poder que todavía tienen los crossovers

El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6

Ni gráficos ni mundo abierto: el combate de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced ya está preocupando a muchos jugadores

El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes

¿Aún no has jugado a este juego? Ya no tienes excusa: PS Store derriba su precio y lo pone a 7,49 euros

Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya