A las alturas a las que nos encontramos actualmente y ante las polémicas que han girado en torno al desarrollo de Dying Light 2 en los últimos meses, lo cierto es que resulta esperable que exista cierta sensación de intranquilidad en la comunidad con respecto asu lanzamiento. No obstante, las cosas en Techland parecen seguir su curso, tal y como el estudio ha demostrado con aquella revelación de la que os hablaremos en estas mismas líneas y que consiste, esencialmente, en la fecha de estreno de Hellraid, el nuevo DLC del primer juego de la franquicia.
Hellraid se anunciaba hace unas semanas como un contenido descargable que nos permitiría luchar contra las hordas del infierno a través de una ambientación distinta a la que ofrece el juego base. Y lo mejor de todo es que ya sabemos cuándo podremos acceder al mismo: el próximo día 23 de julio; un anuncio que ha sido lanzado al aire por el propio estudio de desarrollo al presentar un nuevo tráiler de este inédito DLC de Dying Light a través del canal de Youtube de los compañeros del portal IGN. A continuación, os dejamos con el mencionado vídeo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Sin duda alguna y según lo que hemos podido ver en el ya mencionado tráiler, Hellraid se conformará como la oportunidad perfecta para revisitar Dying Light y, por tanto, uno de los mejores títulos de zombies de la actual generación. Sea como sea, solo nos queda rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas líneas que cada vez son menos las semanas que quedan para que podamos echarle las manos encima al juego, dado que este verá la luz el próximo 23 de julio en las plataformas en las que Dying Light se encuentra actualmente disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.
Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.