Los fans de Dying Light siguen ansiosos por nuevo contenido para un título que ya cuenta con algunos años a sus espaldas y una gran comunidad de jugadores y buenas críticas. La obra de Techland ha gustado y mucho a la comunidad de jugadores donde la mezcla de parkour y zombis ha sido vista con buenos ojos por los jugadores que ya esperan como agua de mayo el próximo DLC Hellraid.
Un DLC que, tras sufrir un retraso para ofrecer una mejor optimización, finalmente llegará el próximo 13 de agosto en PC y 14 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One y servirá para que los jugadores sigan disfrutando de la obra mientras se sigue esperando el lanzamiento de Dying Light 2 el cual, lamentablemente, aun perdura sin fecha definitiva de lanzamiento. Por otro lado, ahora desde Techland nos llega un nuevo parche para la versión original mediante el cual los jugadores tanto en consolas como en PC encontraran la actualización 1.25 del juego.
Una actualización que, tal y como ha comentado la desarrolladora, ha sido implementada para tener compatibilidad con el próximo DLC Hellraid y cuenta con algunas novedades que os dejamos junto con las notas del parche a continuación:
La versión 1.25 de la actualización Dying Light ya está disponible para descargar para PS4, Xbox One y PC. Aquí están las notas completas del parche para esta actualización. El juego está recibiendo un importante DLC Hellraid que ha sido compatible con este último parche. Esta actualización incluye nuevos atuendos, armas, tiendas y modo de juego, entre otras correcciones de errores.
CONTENIDO RELACIONADO
Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año
Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"
nuevo shooter de Bungie está causando sensación en Steam
Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta
Las ciudades crecen según lo que les entregues los ciudadanos tienen vida propia y mantener rutas rentables va a costar mucho más que antes
La quinta entrega de toda la saga está al 85% de descuento en la tienda de PlayStation
A pocas horas de su lanzamiento, el juego de Bungie aparece clasificado para las consolas de anterior generación
Crimson Desert sale el 19 de marzo y acumula 3 millones de wishlists en Steam pero la falta de gameplay en consolas tiene a los jugadores muy nerviosos
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman al catálogo del servicio
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas
El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026