Los fans de Dying Light siguen ansiosos por nuevo contenido para un título que ya cuenta con algunos años a sus espaldas y una gran comunidad de jugadores y buenas críticas. La obra de Techland ha gustado y mucho a la comunidad de jugadores donde la mezcla de parkour y zombis ha sido vista con buenos ojos por los jugadores que ya esperan como agua de mayo el próximo DLC Hellraid.
Un DLC que, tras sufrir un retraso para ofrecer una mejor optimización, finalmente llegará el próximo 13 de agosto en PC y 14 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One y servirá para que los jugadores sigan disfrutando de la obra mientras se sigue esperando el lanzamiento de Dying Light 2 el cual, lamentablemente, aun perdura sin fecha definitiva de lanzamiento. Por otro lado, ahora desde Techland nos llega un nuevo parche para la versión original mediante el cual los jugadores tanto en consolas como en PC encontraran la actualización 1.25 del juego.
Una actualización que, tal y como ha comentado la desarrolladora, ha sido implementada para tener compatibilidad con el próximo DLC Hellraid y cuenta con algunas novedades que os dejamos junto con las notas del parche a continuación:
La versión 1.25 de la actualización Dying Light ya está disponible para descargar para PS4, Xbox One y PC. Aquí están las notas completas del parche para esta actualización. El juego está recibiendo un importante DLC Hellraid que ha sido compatible con este último parche. Esta actualización incluye nuevos atuendos, armas, tiendas y modo de juego, entre otras correcciones de errores.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara