Los fans de Dying Light siguen ansiosos por nuevo contenido para un título que ya cuenta con algunos años a sus espaldas y una gran comunidad de jugadores y buenas críticas. La obra de Techland ha gustado y mucho a la comunidad de jugadores donde la mezcla de parkour y zombis ha sido vista con buenos ojos por los jugadores que ya esperan como agua de mayo el próximo DLC Hellraid.
Un DLC que, tras sufrir un retraso para ofrecer una mejor optimización, finalmente llegará el próximo 13 de agosto en PC y 14 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One y servirá para que los jugadores sigan disfrutando de la obra mientras se sigue esperando el lanzamiento de Dying Light 2 el cual, lamentablemente, aun perdura sin fecha definitiva de lanzamiento. Por otro lado, ahora desde Techland nos llega un nuevo parche para la versión original mediante el cual los jugadores tanto en consolas como en PC encontraran la actualización 1.25 del juego.
Una actualización que, tal y como ha comentado la desarrolladora, ha sido implementada para tener compatibilidad con el próximo DLC Hellraid y cuenta con algunas novedades que os dejamos junto con las notas del parche a continuación:
La versión 1.25 de la actualización Dying Light ya está disponible para descargar para PS4, Xbox One y PC. Aquí están las notas completas del parche para esta actualización. El juego está recibiendo un importante DLC Hellraid que ha sido compatible con este último parche. Esta actualización incluye nuevos atuendos, armas, tiendas y modo de juego, entre otras correcciones de errores.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo