Dying Light recibe la actualización 1.25 que será compatible con el próximo DLC Hellraid
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dying Light recibe la actualización 1.25 que será compatible con el próximo DLC Hellraid

Las notas del parche apuntan a nuevos cambios e incentivos para la llegada del próximo y esperado DLC que llegará el próximo 13 de agosto

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los fans de Dying Light siguen ansiosos por nuevo contenido para un título que ya cuenta con algunos años a sus espaldas y una gran comunidad de jugadores y buenas críticas. La obra de Techland ha gustado y mucho a la comunidad de jugadores donde la mezcla de parkour y zombis ha sido vista con buenos ojos por los jugadores que ya esperan como agua de mayo el próximo DLC Hellraid.

Un DLC que, tras sufrir un retraso para ofrecer una mejor optimización, finalmente llegará el próximo 13 de agosto en PC y 14 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One y servirá para que los jugadores sigan disfrutando de la obra mientras se sigue esperando el lanzamiento de Dying Light 2 el cual, lamentablemente, aun perdura sin fecha definitiva de lanzamiento. Por otro lado, ahora desde Techland nos llega un nuevo parche para la versión original mediante el cual los jugadores tanto en consolas como en PC encontraran la actualización 1.25 del juego.

Una actualización que, tal y como ha comentado la desarrolladora, ha sido implementada para tener compatibilidad con el próximo DLC Hellraid y cuenta con algunas novedades que os dejamos junto con las notas del parche a continuación:

La versión 1.25 de la actualización Dying Light ya está disponible para descargar para PS4, Xbox One y PC. Aquí están las notas completas del parche para esta actualización. El juego está recibiendo un importante DLC Hellraid que ha sido compatible con este último parche. Esta actualización incluye nuevos atuendos, armas, tiendas y modo de juego, entre otras correcciones de errores.

Soporte para Hellraid DLC que incluye:

  • Nuevas armas y planos.
  • Nuevo atuendo
  • Nueva tienda en barrios marginales con armas infernales
  • Nuevo modo de juego
  • Nuevos enemigos

Nueva dificultad del modo historia

  • Se redujo el daño infligido por zombies en un 25%.
  • Aumento del daño infligido por el jugador en un 50-100%.
  • Se redujo el daño por caída en un 50%.
  • Los ataques normales usan un 25% menos de resistencia
  • Los ataques cargados usan un 50% menos de resistencia
  • Los botiquines son dos veces más efectivos
  • El jugador pierde un 50% menos de puntos de experiencia al morir
  • Los días son más largos en un 25%
  • Las noches son un 25% más cortas
  • Los comerciantes pagan un 20% más por los artículos del jugador
  • El jugador gana un 50% menos de experiencia Legend
  • Los lanzamientos aéreos permanecen en el mapa el doble de tiempo

Soporte para expedientes adicionales

Correcciones de errores menores

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

En Resident Evil Requiem, ¿se juega más con Grace o con Leon? Esto es lo que aseguran sus creadores

Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes

El creador de Star Wars: Fate of the Old Republic asegura que no habrá que esperar tanto hasta su lanzamiento

Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto

La nueva teoría de Resident Evil Requiem que presagia un duro final para Leon Kennedy

El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans

Nadie lo notó, pero Capcom ya nos confirmó el regreso de Leon para Resident Evil Requiem hace bastante tiempo

Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego

Perfecto para jugar con amigos, y en PS Store han tumbado su precio para dejarlo a sólo 6€

Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse

Los últimos días para jugar a estos juegos de PS Plus, que a partir de la próxima semana ya no serán gratis

Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio

Code Veronica sería el próximo gran remake de Resident Evil y se anunciaría el próximo año 2026

Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028

Filtrados los juegos GRATIS secretos de Epic Games Store: entre ellos un AAA histórico

Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego

CD Projekt RED no cumplió (ni cumplirá) con esta gran promesa en Cyberpunk 2077, pero para eso están los fans

No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.