Los fans de Dying Light siguen ansiosos por nuevo contenido para un título que ya cuenta con algunos años a sus espaldas y una gran comunidad de jugadores y buenas críticas. La obra de Techland ha gustado y mucho a la comunidad de jugadores donde la mezcla de parkour y zombis ha sido vista con buenos ojos por los jugadores que ya esperan como agua de mayo el próximo DLC Hellraid.
Un DLC que, tras sufrir un retraso para ofrecer una mejor optimización, finalmente llegará el próximo 13 de agosto en PC y 14 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One y servirá para que los jugadores sigan disfrutando de la obra mientras se sigue esperando el lanzamiento de Dying Light 2 el cual, lamentablemente, aun perdura sin fecha definitiva de lanzamiento. Por otro lado, ahora desde Techland nos llega un nuevo parche para la versión original mediante el cual los jugadores tanto en consolas como en PC encontraran la actualización 1.25 del juego.
Una actualización que, tal y como ha comentado la desarrolladora, ha sido implementada para tener compatibilidad con el próximo DLC Hellraid y cuenta con algunas novedades que os dejamos junto con las notas del parche a continuación:
La versión 1.25 de la actualización Dying Light ya está disponible para descargar para PS4, Xbox One y PC. Aquí están las notas completas del parche para esta actualización. El juego está recibiendo un importante DLC Hellraid que ha sido compatible con este último parche. Esta actualización incluye nuevos atuendos, armas, tiendas y modo de juego, entre otras correcciones de errores.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.
Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...