Dying Light vio la luz hace ya más de cinco años para convertirse rápidamente en el buque insignia de Techland. Desde entonces, la desarrolladora se ha visto siempre rápidamente identificada con la franquicia de zombis, hasta el punto de conocerse sobradamente el desarrollo de su secuela: Dying Light 2. Antes de que llegue esta, no obstante, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo DLC para el primer capítulo, que recibirá el nombre de 'Hellraid'.
Previo a entrar en detalles para con las peculiaridades y particularidades de este contenido adicional, os dejamos seguidamente con el que se ha tratado de su teaser de anuncio (vía Gematsu):
Destacaremos, pues, que el origen del DLC Hellraid se encuentra realmente en el mismo 2015 en el que Dying Light vio la luz, cuando Techland acabó dejando de lado un proyecto con dicho nombre. Cinco años más tarde, la desarrolladora confirma que rescatará el proyecto en cuestión en formato DLC para Dying Light, como bien hemos informado. Es más, ya contamos con una descripción oficial sobre lo que se ofrecerá en esta ocasión:
"Todo empezó con una máquina recreativa que varios supervivientes encontraron en el sótano de la torre mientras investigaban un extraño apagón de energía. Ninguno de ello podía recordar haber visto con anterioridad la máquina en cuestión. Cogieron y se la llevaron a un piso superior, desconociendo su verdadera naturaleza.
¡Prepárate para una experiencia completamente nueva de Dying Light! Basado en el slasher fantástico en primera persona de Techland que jamás llegó a ver la luz, 'Hellraid', este contenido de pago expandirá el juego con una mazmorra repleta de nuevos enemigos a los que enfrentar con, también, nuevas armas. Ya sea adentrándote en las profundidades del infierno por ti mismo o junto a tus amigos en un emocionante cooperativo, la decisión es tuya".
Destacaremos, para finalizar, que por el momento no hay fecha para el DLC Hellraid. Lo que es seguro es que los jugadores lo encontrarán a lo largo del verano de 2020 para Dying Light en PS4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual