Dying Light vio la luz hace ya más de cinco años para convertirse rápidamente en el buque insignia de Techland. Desde entonces, la desarrolladora se ha visto siempre rápidamente identificada con la franquicia de zombis, hasta el punto de conocerse sobradamente el desarrollo de su secuela: Dying Light 2. Antes de que llegue esta, no obstante, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo DLC para el primer capítulo, que recibirá el nombre de 'Hellraid'.
Previo a entrar en detalles para con las peculiaridades y particularidades de este contenido adicional, os dejamos seguidamente con el que se ha tratado de su teaser de anuncio (vía Gematsu):
Destacaremos, pues, que el origen del DLC Hellraid se encuentra realmente en el mismo 2015 en el que Dying Light vio la luz, cuando Techland acabó dejando de lado un proyecto con dicho nombre. Cinco años más tarde, la desarrolladora confirma que rescatará el proyecto en cuestión en formato DLC para Dying Light, como bien hemos informado. Es más, ya contamos con una descripción oficial sobre lo que se ofrecerá en esta ocasión:
"Todo empezó con una máquina recreativa que varios supervivientes encontraron en el sótano de la torre mientras investigaban un extraño apagón de energía. Ninguno de ello podía recordar haber visto con anterioridad la máquina en cuestión. Cogieron y se la llevaron a un piso superior, desconociendo su verdadera naturaleza.
¡Prepárate para una experiencia completamente nueva de Dying Light! Basado en el slasher fantástico en primera persona de Techland que jamás llegó a ver la luz, 'Hellraid', este contenido de pago expandirá el juego con una mazmorra repleta de nuevos enemigos a los que enfrentar con, también, nuevas armas. Ya sea adentrándote en las profundidades del infierno por ti mismo o junto a tus amigos en un emocionante cooperativo, la decisión es tuya".
Destacaremos, para finalizar, que por el momento no hay fecha para el DLC Hellraid. Lo que es seguro es que los jugadores lo encontrarán a lo largo del verano de 2020 para Dying Light en PS4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC
Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan
Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto
Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3
El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar
Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos
Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al catálogo del servicio este mes
El cambio de directiva en la compañía supondría también un cambio en la estrategia de Xbox para seducir al público, lo cual pasaría por Project Helix