Dying Light recibirá este verano el DLC Hellraid
Últimas fichas
Últimas noticias

Dying Light recibirá este verano el DLC Hellraid

Techland 'reinventa' su título desechado de hace cinco años para incluirlo en el exitoso Dying Light como contenido adicional

Publicado:
0

Dying Light vio la luz hace ya más de cinco años para convertirse rápidamente en el buque insignia de Techland. Desde entonces, la desarrolladora se ha visto siempre rápidamente identificada con la franquicia de zombis, hasta el punto de conocerse sobradamente el desarrollo de su secuela: Dying Light 2. Antes de que llegue esta, no obstante, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo DLC para el primer capítulo, que recibirá el nombre de 'Hellraid'.

Previo a entrar en detalles para con las peculiaridades y particularidades de este contenido adicional, os dejamos seguidamente con el que se ha tratado de su teaser de anuncio (vía Gematsu):

Destacaremos, pues, que el origen del DLC Hellraid se encuentra realmente en el mismo 2015 en el que Dying Light vio la luz, cuando Techland acabó dejando de lado un proyecto con dicho nombre. Cinco años más tarde, la desarrolladora confirma que rescatará el proyecto en cuestión en formato DLC para Dying Light, como bien hemos informado. Es más, ya contamos con una descripción oficial sobre lo que se ofrecerá en esta ocasión:

"Todo empezó con una máquina recreativa que varios supervivientes encontraron en el sótano de la torre mientras investigaban un extraño apagón de energía. Ninguno de ello podía recordar haber visto con anterioridad la máquina en cuestión. Cogieron y se la llevaron a un piso superior, desconociendo su verdadera naturaleza.

¡Prepárate para una experiencia completamente nueva de Dying Light! Basado en el slasher fantástico en primera persona de Techland que jamás llegó a ver la luz, 'Hellraid', este contenido de pago expandirá el juego con una mazmorra repleta de nuevos enemigos a los que enfrentar con, también, nuevas armas. Ya sea adentrándote en las profundidades del infierno por ti mismo o junto a tus amigos en un emocionante cooperativo, la decisión es tuya".

Destacaremos, para finalizar, que por el momento no hay fecha para el DLC Hellraid. Lo que es seguro es que los jugadores lo encontrarán a lo largo del verano de 2020 para Dying Light en PS4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Dying Light

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Avowed 2? El equipo tras Avowed deja caer el desarrollo de una futura expansión o secuela

La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado

Publicado: 23 FEB 2025 0

¿Puede tu PC mover Lost Soul Aside sin problemas? Revelados los requisitos mínimos y recomendados

Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC

Publicado: 23 FEB 2025 0

Con un 80 en Metacritic y un 75% de descuento: Assassin's Creed Valhalla alcanza su mínimo histórico con esta oferta de PS Store

La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20

Publicado: 23 FEB 2025 0

PS Plus marzo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio

Publicado: 23 FEB 2025 0

Microsoft optaría a una próxima generación de consolas exclusivamente digital: ¿Es o no cierto?

Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo

Publicado: 23 FEB 2025 0

Esta es la mayor pista hasta la fecha que indicaría que Persona 4 Remake se encuentra en desarrollo

Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia

Publicado: 23 FEB 2025 0