Por fin es fin de semana, así que va siendo hora de que saquemos todo nuestro tiempo libre de encima y nos pongamos a jugar a nuestros juegos favoritos, ya sea con amigos o en solitario. Espera... ¿que ya tienes todos tus juegos quemados? Bueno, menos mal que os traigo este post donde os recopilo todos los juegos gratis a los que podéis jugar este fin de semana.
Y este fin de semana, además, ya cuenta con los nuevos juegos de PS Plus Essential incluidos, que son muy buenos, y una opción recomendable es Sackboy: A Big Adventure, que lo podéis jugar con amigos y la experiencia es divertidísima. Bueno, no me enrollo más y voy entrando en materia. ¡Echad un ojo!
Nunca he jugado a este juego porque no me llaman demasiado la atención los títulos de este género. Pero también sé que enganchan demasiado y son un comehoras flipante. Y no estará gratis este fin de semana únicamente, ya que está durante toda una semana. Te recomiendo que lo pruebes porque todos los que conozco que lo han jugado están flipados con el juego.
Este juego fue un título que salió en plena sequía de videojuegos y sorprendió a muchos porque creían que iba a pasar desapercibido. Pero resultó ser un juegazo divertidísimo, por lo que si tenéis pensado jugar a algo ligero y ameno que, a la vez, os ponga en tensión, ¡ya sabéis, a darle caña a Dying Light!
Y aunque no haya hablado de ellos, también caben mencionar servicios como PS Plus Premium o Xbox Game Pass, donde encontrarás otro sinfín de títulos para probarlos de forma totalmente gratuita si eres suscriptor. Por supuesto, también hay muchas demos que probar y otras pruebas. También os recuerdo que todos los viernes tenéis post con los juegos gratis del fin de semana, ¡así que estad muy pendientes!
CONTENIDO RELACIONADO
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.