Ya han pasado unos cuántos años del lanzamiento de Dying Light, y todavía estamos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento de Dying Light 2, el cual ya sabéis que se encuentra en desarrollo desde hace tiempo. No obstante, es sabido que estas últimas fases del desarrollo del título son algo extrañas y surgieron reportes de problemas internos. Tanto es así, que en verano se confirmó que Chris Avellone no seguiría trabajando en este proyecto.
Pero dicho esto, lo cierto es que todavía siguen alimentando el primer juego, y de hecho recientemente este recibió un DLC que no es el último, asegura la desarrolladora. Y ahora ya hemos conocido que hay un nuevo evento en marcha para Dying Light en colaboración con Left 4 Dead 2, otro de los juegos de zombies más populares habidos y por haber.
El año pasado ya pudimos ver en activo este evento, y ahora ha vuelto para los jugadores de PC y estará disponible desde el 28 hasta el 29 de octubre. Los jugadores de consola podrán también disfrutar de este evento pero dentro de unas pocas semanas, tal y como recogen en el portal GameSpot. En este evento, tenemos la oportunidad de encarnar al mismísimo veterano de Vietnam Bill de Left 4 Dead, que es uno de los personajes favoritos de la comunidad del juego de Valve.
También podemos ver que aparece el mítico gnomo de jardín que podemos usar como arma cuerpo a cuerpo en Left 4 Dead 2, aunque en Dying Light sí parece ser bastante más efectivo que como es en el título de zombies. También hay otras referencias que podéis comprobar por vosotros mismos en el vídeo proporcionado unos párrafos atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera