En abril conocimos los primeros detalles de la nueva entrega de la saga estrella de Koei Tecmo, Dynasty Warriors: Eiketsuden (aún no tiene traducción al inglés de manera oficial), y aunque en un principio se iba a lanzar el 21 de abril de este mismo año, finalmente hay un retraso de unos meses colocando al título en pleno verano.
Dynasty Warriors: Eiketsuden llegará el próximo 3 de agosto a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, a un precio de 6.800 yen (aunque la versión portátil valdrá mil menos como suele ocurrir siempre en este tipo de estrategias de venta). Si quieres comprarlo de importación, debes saber que si reservas el videojuego ahora, las primeras copias incluirán un traje para Li Xia, uno de los personajes del juego.
Recordamos que esta entrega se centra en la vida de un joven guerrero de la dinastía Changshan, y sus aventuras con su amigo Lei Bin, a quien conoce desde pequeño, y con Li Xia. Podremos participar en la Batalla de los Acantilados Rojos y conocer cómo se desarrolló usando a estos personajes. Para quien no lo sepa, no estamos ante un musou tradicional, sino ante un juego de rol por turnos basado en tableros cuadriculados en los que la estrategia cobra un papel fundamental.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años