Colabora

Dynasty Warriors prepara varios proyectos para su 20 aniversario

Fichas
Noticias

Dynasty Warriors prepara varios proyectos para su 20 aniversario

La franquicia de Koei Tecmo realizará diversos anuncios de videojuegos próximamente

Publicado el 0

Dynasty Warriors, la franquicia de Koei Tecmo y Omega Force basada en el relato chino de los Tres Reinos, cuenta a sus espaldas con una gran variedad de entregas distintas. Desde aquellas que entran en la línea principal - como el más reciente Dynasty Warriors 9 - hasta otras más alternativas dentro de, por ejemplo, la línea 'Empires'. Ahora, parece ser que pronto conoceremos más sobre el futuro de la marca, la cual celebrará su 20 aniversario.

De tal forma, los compañeros de Gematsu se han hecho eco de cómo Koei Tecmo ha dado luz verde para la creación del sitio web de Dynasty Warriors en su 20 aniversario. Asimismo, esto se ha visto acompañado del siguiente mensaje: "En este año del 20 aniversario hemos comenzado diversos proyectos del 20 aniversario, y nos estamos preparando para anunciar nueva información relacionada con videojuegos". En caso de que esto fuera poco, también han compartido la siguiente infografía, que da a entender que este año contaremos con nueva entrega de la IP:

Por lo pronto, no deberíamos descartar que se presentara la versión 'Empires' de Dynasty Warriors 9, una vertiente que desde hace tiempo suele acompañar a cada entrega principal de la IP. Además, con los convincentes resultados de ventas conseguidos con dicha entrega - lo último que se conoce fue que se superaron las 700 mil unidades vendidas -, parece lógico imaginar que seguirían apostando por ello.

En cualquier caso, a día de hoy lo único que podemos hacer es esperar a que sea la misma Koei Tecmo la que aclare toda duda, incluso si esto supone presentar lo que sería Dynasty Warrios 10 - que en base a los plazos del pasado no sería una idea realmente descabellada -.

Etiquetado en :

Dynasty Warriors

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War amplía su duración tras su gran éxito

En Treyarch han decidido extender la duración de su exitosa beta durante un día más

Publicado el 17 OCT 2020 0

Nuevas pistas sugieren un Nintendo Direct para muy pronto

Recientemente, se ha actualizado la web oficial de estas retransmisiones, algo que suele ocurrir antes de que tengan lugar

Publicado el 17 OCT 2020 1

Pokémon Espada y Escudo: Hazte ya con Pikachu Gorra Kalos usando este código

Ya conocemos una nueva clave para conseguir a otro Pikachu de Ash, que en esta ocasión tiene la gorra que su entrenador llevó durante su viaje por Kalos

Publicado el 17 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...