Hace un tiempo que EA anunciaba su intención de ir trasladando sus obras, hasta el momento exclusivas en Origin dentro de PC, a Steam. Desde ese momento, la plataforma de Valve ha recibido juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Unravel Two, Dragon Age: Inquisition, Sea of Solitude y, hoy mismo, Burnout Paradise Remastered. Pero parece que aún hay más por llegar y el servicio de juegos por suscripción EA Access también estará disponible en Steam, tal y como se ha desvelado.
Según recogen desde el portal Gamingbolt, ha sido Steam la que ha incluido un cartel en el que se afirma que "pronto" estará disponible EA Access dentro de la plataforma. Por el momento no hay más detalles al respecto pero teniendo en cuenta que el próximo 12 de junio a las 2 de la madrugada (hora peninsular), tendrá lugar el EA Play, es posible que en este evento se den todos los detalles al respecto.
Estaremos atentos al respecto pues son varios los eventos que, en apoyo a las protestas contra el racismo y la brutalidad policial, han pospuesto su celebración. Cabe destacar igualmente que en el evento propio de EA se ha confirmado que tendremos novedades de Respawn (creadores de Star Wars Jedi: Fallen Order y Apex Legends) y posiblemente el anuncio oficial de Star Wars: Project Maverick. Podréis seguirlo en directo junto a nosotros, que estaremos cubriendo este y todos los eventos del verano para traeros la última hora de la industria del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma analizará tu hardware para mostrarte el rendimiento esperado antes de pasar por caja
CD Projekt Red ha sorprendido a los jugadores de Cyberpunk 2077 con esta gran actualización.
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares
Pearl Abyss ha introducido un cambio esencial en el sistema de inventario de Crimson Desert que ha sido muy celebrado por los fans