Después de que la imbatible pandemia del coronavirus haya estado causando estragos a diestro y siniestro, este año 2020 parecía quedarse sin ningún evento sobre videojuegos. Vimos cómo se desvanecían importantes ferias como el E3 2020 o incluso la gamescom 2020. No obstante, hemos sido testigos de otras buenas noticias en forma de eventos digitales que sustituirán a los cancelados. Las compañías no iban a quedarse con las ganas de anunciar lo que tienen entre manos, y es por eso que Electronic Arts ha anunciado el EA Play 2020.
El EA Play es el evento que Electronic Arts ha realizado durante los últimos años en fechas de E3. Sin embargo, dado que era un evento físico, el EA Play 2020 tenía todas las papeletas en contra para celebrarse. Finalmente, nada más lejos de la realidad, ya que la compañía ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el EA Play 2020 se celebrará en formato digital bajo el nombre de EA Play Live. Este evento tendrá lugar la madrugada del jueves 11 al viernes 12 de junio a las 01:00 de la noche (hora española).
A pesar de que no han dado ninguna pista de qué es lo que van a anunciar, sí que han prometido "exclusivas mundiales, noticias y más". Por el momento, solo queda esperar al ansiado día.
Os recordamos que este no es el único evento sobre videojuegos que se ha confirmado para este verano. Uno de los más recientes e importantes casos es el anuncio de Geoff Keighley sobre su Summer Game Fest, un festival que durará nada más y nada menos que cuatro meses y que estará cargado de anuncios, demos y más.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards