Es tiempo de admitir errores, sobre todo en Electronic Arts, que si ayer reconocieron que Star Wars Battlefront II ha vendido por debajo de lo esperado, hoy aceptan que parte de la culpa se debe a una serie de errores que los ven, en este momento, como "una oportunidad de aprendizaje" de cara al futuro.
En su lanzamiento, el esperado título de EA contaba con un sistema de micropagos muy injusto para los jugadores que han ido remodelando con el paso de las semanas, pero la propia compañía acepta que en ningún momento querían "construir una experiencia" centrada en la injusticia entre jugadores. "Recordaréis que hemos juntado a tres estudios importantes en este videojuego que ha dado como resultado un enorme proyecto con una historia basada en Star Wars, combates con naves espaciales y un multijugador lleno de variedad", reconoció Andrew Wilson, directivo de Electronic Arts.
Por lo tanto, según esas últimas palabras, admiten haber creado un sistema de micropagos descompensado pero están contentos con el resultado global de Star Wars Battlefront II. Y vosotros, ¿estáis satisfechos con la experiencia creada?
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante