Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA reconoce que Star Wars Battlefront II ha vendido menos de lo esperado

El título habría vendido 9 en vez de las 10 millones de unidades previstas

Battlefront II
 
 

La publicación del informe del tercer trimestre del año fiscal 2018 de Electronic Arts ha destapado una gran cantidad de noticias en torno a la desarrolladora. En primer lugar se ha desvelado cual podría ser el mes de salida del nuevo Battlefield y por otro lado hemos podido conocer en que franja de tiempo podría llegar el Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment.

Pero las noticias sobre EA y Star Wars no acaban ahí. The Wall Street Journal ha podido hablar con el directivo de la compañía Blake Jorgensen y este ha confirmado que Star Wars Battlefront II ha vendido 9 millones de unidades, una menos de los esperado. A la espera de ver lo que vende en estos últimos meses de años fiscal, se estima que entre uno y tres millones, estos datos situarían al título por debajo de su precuela la cual vendió en sus respectivos meses 14 millones de unidades.

Star Wars Battlefront II

Jorgensen ha querido culpar de estos resultados a toda la polémica surgida con las cajas de botín y también ha confirmado que en los próximos meses se incluirán las microtransacciones, las cuales se eliminaron horas antes del lanzamiento del juego. “Lo hemos pensado mucho y creemos que está (el juego) listo“, ha declarado Jorgensen sobre el tema.


Contenido relacionado