battlefield

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Electronic Arts confirma la llegada y el mes de salida para un nuevo Battlefield

La editora ha confirmado el mes de lanzamiento

battlefield
 
 

Electronic Arts ha dado a conocer antes sus accionistas el resultado de sus trámites durante el tercer trimestre del año fiscal 2018. En el citado comunicado se ha dado a conocer triste retraso de Anthem, tal y como os hemos anunciado recientemente, aunque al margen de la pésima noticia los aficionados pueden empezar a frotarse las manos de cara al próximo mes de octubre.

Tal y como ha manifestado la compañía norteamericana, durante el próximo mes de octubre del presente año 2018 contaremos con una nueva entrega de la saga Battlefield tras el exitoso Battlefield 1 el cual, ya ha superado la friolera de nada menos que veinticinco millones de usuarios únicos. Unos usuarios que, en su versión Premium, ya pueden disfrutar de la nueva expansión Turning Tildes: Mar del Norte la cual ha estrenado tráiler recientemente.

Tráiler oficial de Battlefield 1 Turning Tides: Mar del Norte

De tal forma, el nuevo Battlefield estará disponible durante el próximo mes de octubre tal y como ha confirmado la editora y empleará un salto gráfico en el conocido motor Frosbite tras una reciente oferta de empleo que pudimos conocer hace pocos días.


Contenido relacionado